domingo, 27 de enero de 2008

Desde Trujillo - Perú: Escuela de Pisco ganó el concurso de coreografías

Desde Trujillo: 'Estampas del Perú' puso en escena una sobresaliente danza grupal que fue el deleite del público en el coliseo Chimú.
El público se puso de pie, aplaudió, silbó y ovacionó hasta más no poder en reconocimiento a la singular coreografía del taller de danzas folclóricas 'Estampas del Perú' que anoche ganó con justicia el XI Concurso Nacional de Coreografías en el coliseo Gran Chimú de esta ciudad.
'Estampas del Perú' se presentó al concurso a pesar del duelo por la perdida de tres de sus integrantes que fallecieron en el terremoto del 15 de agosto del 2007. Los pisqueños se impusieron a otras escuelas como las limeñas "Soy del Perú", cuyo coreografía giró en torno a la tradicional fiesta del Señor de los Milagros, "Fina estampa", "Jarana y tradición", entre otras.
La competencia se celebró en el marco del tradicional Concurso Nacional de Marinera que se celebra anualmente en Trujillo y este año llegó a su cuadragésima octava edición.
La gran final de este concurso Nacional de Marinera.se realizara hoy domingo.
Disfruten tambien esta bella estampa que como se menciono es en honor a la Policia Naciona y en especial a la de Transito, ya que esa agrupacion fue la encargada de rescatar de los escombros a muchos de los chicos que hoy estan danzando y algunos que nos ven desde el cielo ... justo premio ....
..........................................................
........................................................
Gracias por disfrutar hasta aqui y hasta mañana con la informacion desde Trujillo - Perú

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvimos ahi y se que esa emocion es fuerte, se nota la garra de los chicos y no lo olvidaremos

Anónimo dijo...

Estuvimos ahi y se que esa emocion es fuerte, se nota la garra de los chicos y no lo olvidaremos

Anónimo dijo...

CHVERE

XD