domingo, 27 de enero de 2008

La gente se rayo ... los polos

No hay duda que la gente cuando quiere se raya ... y se raya hasta los polos jejejeeje .. aca unas fotitos de mis amiguitos lindos ... los Mal Elemento de la Radio Studio92 .. quedaron chevere y pues como ya lo habia dicho .. me gusto el polito de Chucho ...

Adolfo "el grande"
con cara de yo no fui no?
....................................
Eduardo "El Chino"
jejeje .. como q no lo avisaste para la foto ...
...............................
Jesús "Chucho"
mensaje en dos partes ... jejejeje
....................................

Escucha: "Mal Elemento"

En vivo desde tu Pc ingresa a www.studio92.com

AUDIO EN VIVO a las 5pm hora de Lima - PERU

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso fue en el Mega Plaza no?, yo te vi ahi flaca

Anónimo dijo...

amiga presentalos

Anónimo dijo...

Buen programa y vale la pena oirlos.