miércoles, 23 de enero de 2008

No me busques más amor

No me busques más amor, porque fui rosa y ahora sólo soy espinas.
No me busques más amor, en las hojas en blanco, en el azul de tu lapicero, en el rojo de tu sangre, en el sepia de tu recuerdo, en el rojo de tu amor.
Déjame volar de tu mente, no me ates porque iré directo a tu cuello… y, como una galleta, quebraré tu esperanza.
No me busques más amor, en una canción vieja, en un momento triste, en una hora vacía…
No me busques más amor, porque incendiaré hasta tus lágrimas, golpearé tu sonrisa y bailaré en tu desgracia.
No me busques más amor, porque nací para azotarte con mi indiferencia, porque vivo para besar los labios de otro y mirarte con lujuria.
Desperté, para abrazar la espalda de tu enemigo mientras te destrozas los labios.
Esa soy yo, mi niño, mi pobre niño, ya no jales la pita y deja que la cometa se vaya… Porque sino, me enredaré en tu cuello y ya no sólo me perderás, sino también te perderás tú, te lo aseguro…

Escribe: Jean Paul Preciado

1 comentario:

Anónimo dijo...

niña linda, esto no lo escribiste tu?