martes, 27 de noviembre de 2007

Un Techo para mi País - Perú

Hola, cómo estas? .. a pasado mucho tiempo de la gran desgracia en nuestra patria, pues me refiero al Terremoto que debasto y dejo en la mas pura miseria y desgracia a nuestros compatriotas del sur de nuestro Perú ... si, han pasado ya dias, semanas y meses y pues la situacion aun es desoladora y desesperante para muchas familias y es por eso que incluso paises amigos como el caso de España decidieron llegar a nuestro territorio patrio para encargarce ellos mismos de la reconstruccion de algunas zonas de Ica ... por otro lado ahi tenemos al gran aporte de miles de personas en eventos beneficos como el de "Replica del Rock", "Canto por el Sur" (organizada por Claro Perú) y "Voces Solidarias" (organizada por la Cruz Roja Internacional y Telefonica) .. en fin ... eventos grandes o pequeños ... pero con un solo fin ... el ayudar y pues esta ayuda aun es necesaria y es por eso que dedico ahora este post en mencionar a una organizacion de jovenes voluntarios de la que habia oido gracias a Luis un amigo de la Asociacion Civil Trasnparencia y pues hoy me llego un correo que quiero que circule aun por la red ... de que se trata? .. pues son un grupo de Jovenes universitarios que se estan dedicando a utilizar su tiempo en ayuda voluntaria y en especial en la construccion de casas para los que mas lo necesitan y quienes perdieron todo ... ellos son Un Techo para mi País - Perú ...


La informacion te la voy a dejar a continuacion tal como me llego .. y espero que puedas tambien ayudar ...



GRAN CONSTRUCCIÓN EN PISCO
del viernes 30 de nov. al domingo 2 de dic.
..................


Dónde
Centros poblados de la Provincia de Pisco

Cuándo
Del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre

Formato
Una casa cada dos días

Inscripciones
Sólo te puedes inscribir en la oficina (ver mapa ) hasta el viernes a la 1:00pm.

Esperando pues tu ayuda ... no me queda mas que decir ...

Gracias por leer hasta aqui y que tengas un lindo día

viernes, 23 de noviembre de 2007

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
25 de Noviembre

.......

Esto no es cuestion de genero, de una nacion o de un pueblo sino algo justo y muy necesario .. y sobre todo ... para que TU!! lo tegas en cuenta ... para pensar no? ...
..............
........................
Gracias por leer hasta aqui y que tengas un lindo dia.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Basta de FUTBOL!!!

Si, si, hola! .. como estas? ... futbol?... cosa de Estado? .. cosa de dirigentes? .. cosa de Chemo? ... o acaso la culpa es de los pedazo de flojoos q no dieron naaa para ganarr??? .. quien tiene la culpa? ...

Bueno, como ya sabes, aparte de estar algo triste por estar escribiendodete desde mi silla de ruedas estoy muy muy molesta y decepcionada ... si si siiii ... y pues por el resultado de Peru en el futbol ... lo de ayer no tiene perdon ... asi q no se quejen!! (me refiero a los futbolistas) ... naaa eso fue humillante, en primer lugar, ojo recuerda que no soy comentadora de futbol ok?, ... bunoe como te decia ... fuee humillante escuchar ese resultado sabiendo de quien vieneee ... fe?.. si pues, al igual que yo miles de peruanos teniamos alguito de fe en ganar y es q nuestro rival no era gran cosa ... y sorry ... me refiero al mal futbol ... los de Ecuador estaban muy por debajo de nuestro nivel futbolistico .. y que paso? ... pues que creen .. lo q nadie esperaba ... q nuestros jugadores se enfermaron y Chemo como sea armo un equipo de donde pudo ... si .. uno de suplentes .. obvio pues nuestras disque estrellas se estrellaron y para poner la cerecita en el helado a Paolo Guerrero lo pescan dandose una escapadita de la concentracion ... q tal hijo de su madre este ... sacando cuentas? que ganaria Magaly Medina exponiendo algo q se puede provar con comprobantes, con facturas o con la tarjeta de credito si es q la uso ... en fin .. por ahi ahora escuche que los chicos estaban cansados ... q aun hay oportunidad .. que aun faltan mas partidos ... si si .. esta bien .. estaaaa bienn .. faltan muchos partidos pero el roche mundial ya nos lo llevamos ... eso de Ecuador, en el estadio Atahulpa, es tan increible q hasta el presidente de Ecuador felicito a su seleccion ... y lo unico q suena aca en el Peru es humillacion .. y de quien todavia ... de Ecuador!!!! .... q paso?!!! ...

... Bueno, bueno ... moraleja: esto nos enseña que en verdad como seleccionador Chemo esta aun flojito o tierno .. y de paso .. la pregunta queda ... acaso no pueden asesorarlo al hombre ... si si .. y lo dije bien .. como en comentarios anteriores .. el no es entreador .. es solo seleccionador ... un seleccionador que fallo .. y bueno aca esta el resultado ... mucha gente q como yo anda con colera eh ... pero en fin ... ya pasara .. ya estara pasando ... por el momento solo queda esperar .. y por favor ... olvidence de eso de las matematicas ... y pues a ver .. solo queda esperar q pasara e nuestro futbol ... mientras tanto y por un gentil auspicio de los chicos de Mal Elemento de Radio Sudio92 ... aca les dejo el audio de alguien q si reniega siempre .. con ustedes ...El señor: Vinagrio.
....................................................
.......................................
................
...........................................
...........................
Gracias por leer hasta aqui y que tengas un lindo día

Mierda ¿? Un mamut chiquitito o Perú

Un mamut chiquitito queria volar
probaba y probaba y no podia volar
una palomita su amiga lo quiso ayudar
y de un quinto piso lo hizo saltar
y que paso??
mierdaaaaa
el mamut se hizo mierdaaaaaa
mierdaaaaaa
el mamut se hizo mierdaaaaa

Paolo Guerrero queria comer
probaba y probaba y no podia comer
el doctor su amigo lo quiso ayudar
y ceviche pasado lo hizo degustar
y que paso?
gastritiiiis ...
a Paolo le dio gastritiiiis...
gastritiiiis
a Paolo le dio gastritiiiis ...

El loco Varguitas queria saludar
a su mamita en su cumple saludar
el costurero, su amigo legal,
lo quiso ayudar el con.. lo quiso ayudar
y un bonito polo se hizo sacar
y que paso?
rojaaaa
le sacaron una rojaaaaa
rojaaa
le sacaron tarjeta roja rojaaaa ...

Lobaton chiquitito queria ayudar
para la marquita a Brasil ayudar
el Chemo su amigo lo quiso ayudar
y a Kaka y Robinho lo hizo marcar
y que paso?
cansadasoooooo
terminó el on cansadasoooo
cansadasoooooo
terminó cansadasoooo

El Mudito Rodriguez queria viajar
para los partidos queria viajar
el utilero amigo de el , lo quiso ayudar
y con dos frazaditas lo hizo jatear
eh! y que paso?
gripeeeee
al Mudito le dio gripeeeee
gripeeeeal Mudito le dio gripeeeee

Despues de este mier ... miercoles de mierda ...
... matematicamente seguro van a cantar ...
casi son las 7 y no hay nada que hacer ...
Y ahora que paso?
se muriooooooooooo!
El Perú ya se murióoooooo
se muriooooo! se muriooooo,
el Perú se murioooooo,
se murioooooo,
el Perú se murioooooo.
....
Si con esto aun me quedas ganas de decir arriba Peru .. chispas ... mas adelante se los contare ...
...
Gracias por leer hasta aqui y que tengas buen dia ... y no veas deportivos puess ...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Perú recibió una goleada humillante de 5 -1 ante Ecuador en Quito

Mejor no digo nada ok? ... solo se que son las 6:30 de hoy miercoles y ya termino el partido tan esperado ... y mejor les dejo con la breve pero necessaria informacion ... duela a quienes nos duela ... aca esta:
"...Andrés mendoza anotó el descuento para Perú con lo que pierde por 5-1 en Quito. Para Ecuador marcaron Edisón Méndez(2), Iván kaviedes y Walter Ayoví (2)...."

Perú anotó el gol del honor
En la cancha se mostró un Perú dormido, diezmado tras sus lesiones y suspensiones, que lo han limitado a botar la pelota sin saber jugarla en ninguna de sus líneas.
Ante ello, la selección ecuatoriana dominó las acciones desde el inicio y metió a Perú en su cancha, obligándolo a cometer faltas para cortar sus avances.
Sin embargo, el gol local no demoró en llegar. A los 10 minutos de la primera mitad Walter Ayoví, de tiro libre, marcó el 1-0 por medio de un tiro libre.
Sin embargo el conjunto nacional no reaccionó ante el tanto local y continúo con su juego impreciso, sin dar dos buenos pases seguidos y Ecuador no perdonó. Iván Kaviedes se escapó tras un error de Acasiete y sombreó a Penny para marcar el segundo gol ecuatoriano.
FUENTE: RPP Deportes

Perú recibió una goleada humillante
Ecuador logró una victoria histórica y comenzó a dejar atrás sus problemas tras propinarle una goleada humillante de 5-1 a Perú, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en partido válido por la cuarta fecha de la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010.
La selección peruana jugó su peor partido de la era Del Solar, nunca tuvo reacción, y como una suerte de comodín de las eliminatorias sudamericanas, permitió resucitar al combinado ecuatoriano que estaba en alerta roja tras los 11 goles recibidos en las tres primeras derrotas (0-1 ante Venezuela, 0-5 frente a Brasil y 1-5 contra Paraguay) de los partidos de la serie premundialista.
FUENTE: El Comercio Perú
Gracias por leer hasta aqui y que tengas un lindo día

HOY: Perú - Ecuador ¡Ahora o nunca!

Hola como estas .. si massss futbol verdad? .. pero creo q es lo inevitable para esta fecha ... hoy Perú sale con todo a guerrear a Ecuador a las 4:30 de la tarde, porque necesita con urgencia los puntos para seguir con chance en las Eliminatorias.

Bueno buenoo .. no voy a comentar mucho pero solo me queda decir que es bueno la confianza que los chicos llevan y pues asi facil que ganamos ... solo nos queda esperar porque la confianza esta puesta e todos ... asi que solo queda ver todo en la cancha, si hoy ... asi q ya no me extendere mas y solo me arriesgare a decir que hoy esperamos una victoria de la blanqui roja y asi sera ...
ARRIBA PERU!!! es AHORA O NUNCA!!

Gracias por leer hasta aqui y que tengas lindo día.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Empate: Perú rescató un punto valioso en Lima ante Brasil

Aja, bueno ... ya creo q esto es noticia mundial no?... como estas? ... bueno, son exactamente las 10:40pm y tengo un ojo y oido pegado en la tele y otro aca frente a la Pc ... y por que? pues porq estoy viendo Futbol en America y pues la noticia de hoy y la de mañana es el empate de Peru con Brasil ... si si .. esa fe de la que hable ayer se reflejo en las tribunas, gente que pues en realidad fue a ver a Brasil y en parte se quedo sorprendido con lo que dio Peru ... y pues muchos no creian lo que veian .. no nos golearon!!! ... si si ... y claro la gran mayoria tenia fe y pues creo que todos salieron alegres luego de ver este encuentro pero para los comentarios les dejo a los expertos ok? ... para mi ... pues alegre porq se q mañana todos despertaran con una buena noticia y eso ya es chevere!!
En fin ... aca algunas declaraciones del lindo Chemo Chulo del Solar:

"...El entrenador remarcó que ha quedado "tranquilo" con el desempeño de sus dirigidos, a los que elogió por haber "dejado el alma en la cancha".
"No es fácil hacerle eso a Brasil. Ir perdiendo y empatar, pero está claro que también lo pudimos perder e incluso contamos con algunas opciones de ganar", indicó.
"Me quedo tranquilo porque ellos (los jugadores) se entregaron al máximo. Yo siempre les voy a exigir eso, pero hoy debimos ganar y por eso tenemos que hacerlo en Ecuador", acotó."(Fuente EFE)


"...Kaká, a los 39'; y Juan Vargas, a los 71', anotaron los goles del encuentro que terminó empatado 1-1 en el estadio Monumental de Lima. Perú suma 2 puntos en la Eliminatoria, mientras que Brasil tiene 7 ..." (Fuente: EL COMERCIO.COM)
....
A mis lectores deportivos ... mas no puedo darles ... y a ti que lees siempre igual ... y mas informacion pueden encontrar en la red ... asi que sin mas que decir .. y mucho que desear me despido dejandolos con una buenas imagenes de este encuentro ... y es q mi corazoncito es peruano y mi alma tambien!!

Gracias por leer hasta aqui y que tengas un lindo dia.
...........................
.................






sábado, 17 de noviembre de 2007

Mas deportes: PERU - BRASIL

Hola, cómo estas? .. aca yo recuperando poco a poco mi ritmo de vida y pues derrepente con un poco mas de tiempo de ver la tele encendida y claro .. pues ya sabran por el titulo hoy nuevamente ingresare a un tema algo no muy comenado por mi .. pero que pues creo q ya esta en boca de todos y ojo, no solo por q ya tengo una pequeña apuesta pendiente ... pues si, mañana juega Perú con Brasil, un punto a favor seria q somos locales, un punto en contra es q pues todos los locales van y piensan ir solo a ver a las mega estrellas de Brasil, que sea de paso ya llegaron a Lima y encima se sobraron con la prensa, pero en fin ... creo que todos andan con ganas d no decir ni apostar por Peru ni un centavo ... mejor dicho ni un cenimo .. y eso creo q hasta parte del mismo entrenador .. si si .. Chemito Chulo del Solar -bueno nuevamente escribiendo de el- por un lado contare que ayer justo de casualidad me oi toda una conferencia de prensa y para ser sincera se veia algo solo .. claro .. como alguien me dijo, para no exponer a los futbolistas, pues en realidad esa soledad, segun averigue, no fue a drede, pues resulta que parece que copio la idea del tecnico Durga que no dejo entrar a las Mises al entrenamiento y encima que una periodista le pregunto hace ya dias anteriores que si no era mucha desconcentracion tener a las chicas detraz suyo a lo que Chemito contestó que no, sin embargo ayer no solo se limito a pedirles, como ya es sabido en estos eventos, que repartan las bebidas pero que no suban ... humm ... buenoo ... cada quien con sus ideas pero a mi parecer esta mas nervioso ... o como tambien escuche ayer parecia un pequeño chico interrogado por la prensa, solo el, asustado él ... tratando de diferenciar la sensacion de la fe y sufriendo y sufriendo al tratar de negar lo innegable ... pero pescando una de sus palabras ... es lo menos peor dijo, al referirse a uno de los jugadores, y pues se escucho a su inconsciente que dijo que pues q tantas oportunidades no tenemos asi q solo queda decir .. si, todos lo veran, si, sera una transmision de esas q deja vacias las calles, si, es lo que todos esperaron por semanas .. pero lo que ojala muchos no quieran olvidar ...
Fe, hay verdad? ... si, si .. realismo tambien ... porque ya lo dije en mi escrito anterior y es algo que coincidentemente Chemo menciono ayer ... él no es entrenador el es un SELECCIONADOR ... solo eso, ya que no hay continuidad en nosotros ... en fin, como ya te dije .. solo queda esperar que no nos metan una soberana goleada y que sobre todo ... no lleguemos a culpar a las viejas glorias q estan jugando ... bueno .. ya mejor no sigo .. porq se q hay mucho q critcar, perdon, que comentar .. pero para eso estan mis referentes: Daniel Peredo, Phillip Butter y Gonzalo Nuñes ... en fin ...
Mañana se vera todo, en mi caso desde casa ya que hasta eso habia planeado, el ir al estadio pero en fin ... mañana lo veremos desde casa y en la cancha .... ahi se ve .. asi q ... a rezar.. huy perdon .. a esperar ...

Gracias por leer hasta aqui y que tengas un lindo dia.

PERU







BRASIL









viernes, 9 de noviembre de 2007

Con FE

Hola, cómo has estado? ... espero que mejor que yo ... pues la verdad no sabes en que condicion estoy aca frente a ti escribiendote ....
Recuerdo que hace mucho me encontre con un amigo, Daniel es su nombre, y en poco tiempo recordamos los momentos lindos de hace unos años ... si ... esos de canto ... en fin ... eso creo q fue hace medio mes ... Octubre si no me equivoco y no creas q no habia q escribir ... aun en mi mente hay muchas cosas pero lamentablemente te cuento ... pues hoy es 9 de noviembre, llevo mas de una semana sin trabajar, llevo mas de una semanada respirando aire de dolor en mi y es q a este ángel se alimenta de ilusiones y amor por que por ahora no puedo caminar ... y todo se inicio el 31 de octubre en la noche ... si .. como muchos saben el dia que tocaba en el Sheraton, al que nunca llegue porque un carro me atropello y dejo en mi 2 fracturas .... a estas alturas ya tengo una operacion y dos tormillos en mi pie izquierdo ... hoy recien me acerco a mi pc y pense en solo escribirte y contarte que la fe es lo unico que me alimenta ... el amor, el amor y amor ...

Gracias a todos por sus visitas, gracias por sus llamadas, gracias ... solo quiero decirles GRACIAS!!
Ya volvere pronto ... y pues solo tu amor me hace vivir y soñar .... que si voy a poder pronto salir de esto!!


GRACIAS POR LEER HASTA AQUI Y QUE TENGAS UN LINDO DIA
...............................
Aca justo un pequeño video .. con una pequeña broma q para animarme ... y bueno una mentira detras ... gracias a la persona q grabo ...
..................................