miércoles, 21 de noviembre de 2007

Perú recibió una goleada humillante de 5 -1 ante Ecuador en Quito

Mejor no digo nada ok? ... solo se que son las 6:30 de hoy miercoles y ya termino el partido tan esperado ... y mejor les dejo con la breve pero necessaria informacion ... duela a quienes nos duela ... aca esta:
"...Andrés mendoza anotó el descuento para Perú con lo que pierde por 5-1 en Quito. Para Ecuador marcaron Edisón Méndez(2), Iván kaviedes y Walter Ayoví (2)...."

Perú anotó el gol del honor
En la cancha se mostró un Perú dormido, diezmado tras sus lesiones y suspensiones, que lo han limitado a botar la pelota sin saber jugarla en ninguna de sus líneas.
Ante ello, la selección ecuatoriana dominó las acciones desde el inicio y metió a Perú en su cancha, obligándolo a cometer faltas para cortar sus avances.
Sin embargo, el gol local no demoró en llegar. A los 10 minutos de la primera mitad Walter Ayoví, de tiro libre, marcó el 1-0 por medio de un tiro libre.
Sin embargo el conjunto nacional no reaccionó ante el tanto local y continúo con su juego impreciso, sin dar dos buenos pases seguidos y Ecuador no perdonó. Iván Kaviedes se escapó tras un error de Acasiete y sombreó a Penny para marcar el segundo gol ecuatoriano.
FUENTE: RPP Deportes

Perú recibió una goleada humillante
Ecuador logró una victoria histórica y comenzó a dejar atrás sus problemas tras propinarle una goleada humillante de 5-1 a Perú, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en partido válido por la cuarta fecha de la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010.
La selección peruana jugó su peor partido de la era Del Solar, nunca tuvo reacción, y como una suerte de comodín de las eliminatorias sudamericanas, permitió resucitar al combinado ecuatoriano que estaba en alerta roja tras los 11 goles recibidos en las tres primeras derrotas (0-1 ante Venezuela, 0-5 frente a Brasil y 1-5 contra Paraguay) de los partidos de la serie premundialista.
FUENTE: El Comercio Perú
Gracias por leer hasta aqui y que tengas un lindo día

No hay comentarios: