martes, 27 de noviembre de 2007

Un Techo para mi País - Perú

Hola, cómo estas? .. a pasado mucho tiempo de la gran desgracia en nuestra patria, pues me refiero al Terremoto que debasto y dejo en la mas pura miseria y desgracia a nuestros compatriotas del sur de nuestro Perú ... si, han pasado ya dias, semanas y meses y pues la situacion aun es desoladora y desesperante para muchas familias y es por eso que incluso paises amigos como el caso de España decidieron llegar a nuestro territorio patrio para encargarce ellos mismos de la reconstruccion de algunas zonas de Ica ... por otro lado ahi tenemos al gran aporte de miles de personas en eventos beneficos como el de "Replica del Rock", "Canto por el Sur" (organizada por Claro Perú) y "Voces Solidarias" (organizada por la Cruz Roja Internacional y Telefonica) .. en fin ... eventos grandes o pequeños ... pero con un solo fin ... el ayudar y pues esta ayuda aun es necesaria y es por eso que dedico ahora este post en mencionar a una organizacion de jovenes voluntarios de la que habia oido gracias a Luis un amigo de la Asociacion Civil Trasnparencia y pues hoy me llego un correo que quiero que circule aun por la red ... de que se trata? .. pues son un grupo de Jovenes universitarios que se estan dedicando a utilizar su tiempo en ayuda voluntaria y en especial en la construccion de casas para los que mas lo necesitan y quienes perdieron todo ... ellos son Un Techo para mi País - Perú ...


La informacion te la voy a dejar a continuacion tal como me llego .. y espero que puedas tambien ayudar ...



GRAN CONSTRUCCIÓN EN PISCO
del viernes 30 de nov. al domingo 2 de dic.
..................


Dónde
Centros poblados de la Provincia de Pisco

Cuándo
Del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre

Formato
Una casa cada dos días

Inscripciones
Sólo te puedes inscribir en la oficina (ver mapa ) hasta el viernes a la 1:00pm.

Esperando pues tu ayuda ... no me queda mas que decir ...

Gracias por leer hasta aqui y que tengas un lindo día

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es una gran opcion y muy buen ejemplo de solidaridad