domingo, 18 de noviembre de 2007

Empate: Perú rescató un punto valioso en Lima ante Brasil

Aja, bueno ... ya creo q esto es noticia mundial no?... como estas? ... bueno, son exactamente las 10:40pm y tengo un ojo y oido pegado en la tele y otro aca frente a la Pc ... y por que? pues porq estoy viendo Futbol en America y pues la noticia de hoy y la de mañana es el empate de Peru con Brasil ... si si .. esa fe de la que hable ayer se reflejo en las tribunas, gente que pues en realidad fue a ver a Brasil y en parte se quedo sorprendido con lo que dio Peru ... y pues muchos no creian lo que veian .. no nos golearon!!! ... si si ... y claro la gran mayoria tenia fe y pues creo que todos salieron alegres luego de ver este encuentro pero para los comentarios les dejo a los expertos ok? ... para mi ... pues alegre porq se q mañana todos despertaran con una buena noticia y eso ya es chevere!!
En fin ... aca algunas declaraciones del lindo Chemo Chulo del Solar:

"...El entrenador remarcó que ha quedado "tranquilo" con el desempeño de sus dirigidos, a los que elogió por haber "dejado el alma en la cancha".
"No es fácil hacerle eso a Brasil. Ir perdiendo y empatar, pero está claro que también lo pudimos perder e incluso contamos con algunas opciones de ganar", indicó.
"Me quedo tranquilo porque ellos (los jugadores) se entregaron al máximo. Yo siempre les voy a exigir eso, pero hoy debimos ganar y por eso tenemos que hacerlo en Ecuador", acotó."(Fuente EFE)


"...Kaká, a los 39'; y Juan Vargas, a los 71', anotaron los goles del encuentro que terminó empatado 1-1 en el estadio Monumental de Lima. Perú suma 2 puntos en la Eliminatoria, mientras que Brasil tiene 7 ..." (Fuente: EL COMERCIO.COM)
....
A mis lectores deportivos ... mas no puedo darles ... y a ti que lees siempre igual ... y mas informacion pueden encontrar en la red ... asi que sin mas que decir .. y mucho que desear me despido dejandolos con una buenas imagenes de este encuentro ... y es q mi corazoncito es peruano y mi alma tambien!!

Gracias por leer hasta aqui y que tengas un lindo dia.
...........................
.................






No hay comentarios: