viernes, 9 de noviembre de 2007

Con FE

Hola, cómo has estado? ... espero que mejor que yo ... pues la verdad no sabes en que condicion estoy aca frente a ti escribiendote ....
Recuerdo que hace mucho me encontre con un amigo, Daniel es su nombre, y en poco tiempo recordamos los momentos lindos de hace unos años ... si ... esos de canto ... en fin ... eso creo q fue hace medio mes ... Octubre si no me equivoco y no creas q no habia q escribir ... aun en mi mente hay muchas cosas pero lamentablemente te cuento ... pues hoy es 9 de noviembre, llevo mas de una semana sin trabajar, llevo mas de una semanada respirando aire de dolor en mi y es q a este ángel se alimenta de ilusiones y amor por que por ahora no puedo caminar ... y todo se inicio el 31 de octubre en la noche ... si .. como muchos saben el dia que tocaba en el Sheraton, al que nunca llegue porque un carro me atropello y dejo en mi 2 fracturas .... a estas alturas ya tengo una operacion y dos tormillos en mi pie izquierdo ... hoy recien me acerco a mi pc y pense en solo escribirte y contarte que la fe es lo unico que me alimenta ... el amor, el amor y amor ...

Gracias a todos por sus visitas, gracias por sus llamadas, gracias ... solo quiero decirles GRACIAS!!
Ya volvere pronto ... y pues solo tu amor me hace vivir y soñar .... que si voy a poder pronto salir de esto!!


GRACIAS POR LEER HASTA AQUI Y QUE TENGAS UN LINDO DIA
...............................
Aca justo un pequeño video .. con una pequeña broma q para animarme ... y bueno una mentira detras ... gracias a la persona q grabo ...
..................................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo delicada que eres y no te puedo imaginar asi, solo espero pronto verte mejor por que eres una bella mujer

Anónimo dijo...

Amiguita ¿quien es el que graba ese video?