sábado, 17 de noviembre de 2007

Mas deportes: PERU - BRASIL

Hola, cómo estas? .. aca yo recuperando poco a poco mi ritmo de vida y pues derrepente con un poco mas de tiempo de ver la tele encendida y claro .. pues ya sabran por el titulo hoy nuevamente ingresare a un tema algo no muy comenado por mi .. pero que pues creo q ya esta en boca de todos y ojo, no solo por q ya tengo una pequeña apuesta pendiente ... pues si, mañana juega Perú con Brasil, un punto a favor seria q somos locales, un punto en contra es q pues todos los locales van y piensan ir solo a ver a las mega estrellas de Brasil, que sea de paso ya llegaron a Lima y encima se sobraron con la prensa, pero en fin ... creo que todos andan con ganas d no decir ni apostar por Peru ni un centavo ... mejor dicho ni un cenimo .. y eso creo q hasta parte del mismo entrenador .. si si .. Chemito Chulo del Solar -bueno nuevamente escribiendo de el- por un lado contare que ayer justo de casualidad me oi toda una conferencia de prensa y para ser sincera se veia algo solo .. claro .. como alguien me dijo, para no exponer a los futbolistas, pues en realidad esa soledad, segun averigue, no fue a drede, pues resulta que parece que copio la idea del tecnico Durga que no dejo entrar a las Mises al entrenamiento y encima que una periodista le pregunto hace ya dias anteriores que si no era mucha desconcentracion tener a las chicas detraz suyo a lo que Chemito contestó que no, sin embargo ayer no solo se limito a pedirles, como ya es sabido en estos eventos, que repartan las bebidas pero que no suban ... humm ... buenoo ... cada quien con sus ideas pero a mi parecer esta mas nervioso ... o como tambien escuche ayer parecia un pequeño chico interrogado por la prensa, solo el, asustado él ... tratando de diferenciar la sensacion de la fe y sufriendo y sufriendo al tratar de negar lo innegable ... pero pescando una de sus palabras ... es lo menos peor dijo, al referirse a uno de los jugadores, y pues se escucho a su inconsciente que dijo que pues q tantas oportunidades no tenemos asi q solo queda decir .. si, todos lo veran, si, sera una transmision de esas q deja vacias las calles, si, es lo que todos esperaron por semanas .. pero lo que ojala muchos no quieran olvidar ...
Fe, hay verdad? ... si, si .. realismo tambien ... porque ya lo dije en mi escrito anterior y es algo que coincidentemente Chemo menciono ayer ... él no es entrenador el es un SELECCIONADOR ... solo eso, ya que no hay continuidad en nosotros ... en fin, como ya te dije .. solo queda esperar que no nos metan una soberana goleada y que sobre todo ... no lleguemos a culpar a las viejas glorias q estan jugando ... bueno .. ya mejor no sigo .. porq se q hay mucho q critcar, perdon, que comentar .. pero para eso estan mis referentes: Daniel Peredo, Phillip Butter y Gonzalo Nuñes ... en fin ...
Mañana se vera todo, en mi caso desde casa ya que hasta eso habia planeado, el ir al estadio pero en fin ... mañana lo veremos desde casa y en la cancha .... ahi se ve .. asi q ... a rezar.. huy perdon .. a esperar ...

Gracias por leer hasta aqui y que tengas un lindo dia.

PERU







BRASIL









No hay comentarios: