sábado, 31 de mayo de 2008

y TU? con ganas de fumar?

Día del no fumar? o Día del no fumador?
31 de mayo
* DIA DEL NO FUMAR
Recordamos lo importante que es mantenernos al margen de esto que muchas veces por moda, simples teorias o mitos muchos caemos ...
* DIA DEL NO FUMADOR
Recordamos y revaloramos a las personas que con mucha fuerza de voluntad no sucumben a esta costumbre de fumar, ya sea por mera moda o por un habito ... es algo asi como el dia especial para decir:
"yo no fumo y estoy sana .. y TU? .. LO ERES?
"En otras palabrasss .. es lo mismoo peeee!!!
-esto ni en wikipedia-
Que tal la explicacion didactica? (se nota q soy profe?)
... creo yo que desde que estas aca leyendo este nuevo post, mi querido lector, eres ya alguien que se preocupa por su salud no? .. bueno, digamos que si ...
Ya si deseas algo mas ilustrativo aca te dejo algo para reflexionar:

... y ahora?
dimeeeee?!!
aun estas con ganas de fumar? ...
Al menos por hoy!!
31 de mayo, haz ese gran esfuerzo no solo por tu salud, sino tambien por la de quienes te rodean, ellos te lo agradeceran...
(hummm .. eso me noto a comercial... mi influencia pues)
Gracias por leer hasta aqui y no fumes!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog, nosotros teniamos un vecino muy bueno pero q su unico vicio era ser fumador,su padre fue fumador por 30 anhos y el fue fumador por 25 y cuando le diagnosticaron cancer de pulmon, el inmediatamente dejo de fumar aunque ya era tarde su cancer era de 3 estadio, le hicieron una biopsia y se dieron cuenta q no podian extraerlo porq justo por esa zona pasaban nervios y vasos sanguineos de gran calibre, el murio el anho pasado justo el 29 de Mayo
Era buen padre y como el decia el unico pecado q habia cometido fue el vicio del cigarro.
Eso va para todos los q creen q el cancer de pulmon por fumar es algo irreal, no fumen, ese cancer es terrible, morir sin espirar y encima con dolor y fiebre es desesperante, no lo hagan.

PDT. oye me gusto mucho el disenho y las canciones :)

Anónimo dijo...

no fumes y punto

Anónimo dijo...

Pucha, buen video

Anónimo dijo...

pasame un puchoooooooooooooo!!!!!!!!

LUIS TORRES dijo...

los cigarros matan.. esa ley que esta el el congreso .. ke falta para ke lo firme alan??

bien por eso.. la vida sin cigarros.. y sin smock.. y sin bocinasos de combis.. y sin cipriani.. viviriamos de lo lindo..