lunes, 12 de mayo de 2008

Me haces bien!! "Volverte a ver"

Por esas cosas de la vida el destino decide muchas veces ponernos en frente de aquello que aveces decidimos no volver a ver ... y es ahi que las reacciones pueden se ser multiples, en plena oscuridad mi destino decide hacerme caminar hacia donde un joven se despedia de su amada con un beso en la frente y esta parecia decirle suerte ... que reaaccion aquella cuando esa persona era la q no esperabas ver mas ...:
... acabado todo, saliendo con una sensacion rara, decidi regresar y decir, segun yo solo para mi pero lo dije en voz alta " no!!, ya no volvere a ver mas!! asi q hoy tiene q ser!!! ... entre saltos desde aquella puerta y sin importar nada llamaba a aquella persona y pues entre dos desconocidos se susurraban al oido pero no!! era a la otra persona ... si, ven!! y la reaccion fue esta .. la de abrir los brazos para darle la bienvenida a esta despedida .. de eso q aun no se pierde y q un atinado amigo horas mas tarde interpreto ....
... - ¿Que tal? ¿Como has estado? ... veo q estas bien y eso me alegraaa ... yo estoy bien!! mira bien, estoy haciendo mi labor social!! ...........
... - pero bien!! ya saltas!!! estas!! essstassss!!! estas muy bien Jeeeeennnnyyy!!! ..........
... - si, estoy bien, y sabes? veo que tu estas muy bien y eso es lo que mas me alegraa, vamos levanta esa mirada por favor!!! ... mira estoy bien y me alegra q tu lo estes ...
...- sabes? tenemos muchas cosas q hablar .. pero ahora no ...
... - no te preocupes ... sabes? .. ehhh ... me alegra verte y verte bien!!! .......................................
... - calmate!! no te pongas mal aca!!
... - no, nada, es la felicidad (respiro) por eso ahora masco chicle!! jeje ...
... - ya me tengo q ir ... te llamo ok? ...
... - vaya, no te preocupes no te quiero poner en apuros ... se q estas acompañado ... hasta luego ..
... -cuidate!!
... - tambien tu!!
......................................................................................... (abrazo)
La vida aveces nos pone ahi, para mostrarnos las cosas, abrirnos los ojos o solo para decir .. ya!! es hora de hablar ...
Justo cuando escribo este post lo tuve q interrumpir por un enlace de una hora y es q la coneccion parece q estaba ahi ...
... - perdon pero no era mi intencion molestarte ayer ...
... - no, me elegro verte bien, pero me dejaste indispuesto, estaba ya en otra ...
....- perdon por levantarte la mirada ...
... - como es eso? no entiendo esa es nueva para mi ....
... - ayer te tome de la barbilla recien afeitadita y te dije "mirame, estoy bien" ...
....- es q eres tu la unica persona que me hace levantar la miradaa ...
... - Oooohhhhh ...........
................................
TODO SE TRANSFORMA
... tuve su sexo y calor, luego el calor movimiento ..
... luego gota de sudor q se hizo vapor luego viento ...
......................
... supe q, de algun lejano rincon, de otra galaxia ...
... el amor q me darias, transformado volverias, un dia a darte las gracias ...
... cada uno da, lo que recibe ...
... luego recibe lo que da ...
... nada es mas simple!! ...
... no hay otra norma!! ...
... nada se pierde ...
... todo se transforma!! ...
... TODO SE TRANSFORMA...!!
************************
****************************
Esto esta dedicado a ti!!!
Te quiero mucho y mientras estes bien yo lo estare siempre!!!
Toda se transformo y ahora estan estas Gracias en lugar de aquello que no podemos dejar fluir ...
y si la coneccion existe ... uno tiene lo que no amarra ...
.......................................................
SALVAPANTALLAS
.. tengo tu vos, tengo tu tos oigo tu canto en el mio ...
... rumbos paralelos, dos anzuelos en un miso rio ...
... vamOs al mar, vamos a dar cuerda a antiguas vitrolas ...
... vamos pedaleando contra el viento, detras de las olas ...
... tengo una cancion para mostrarteeee ...
tal vez cuando vayas !!! ...
tengo tu sonrrisa en un rincon!!
de mi salvapantallas !!! ...
***************************
**********************
... lo se, mucho que hablar y mas que perdonar ... por la proxima ves ... como si el viento adivinara ... "o por si algun dia ... mi voz te alcance!!" recuerda:
"ME HACES BIEN"
... para contarteeee canto ..
... quiero q sepas cuanto!!
me haces bien, me haces bien, me haces bien!! ....
... te quiero de mil modos ...
... te quiero sobre todo!! ...
... me haces bien, me haces bien, me haces bien ...
... basta ver, el reflejo de tus ojos en los mios ...
... como se lleva el frio, para entender ...
QUE EL CORAZON NO MIENTE
QUE AFORTUNADAENTE
ME HACES BIEN!!!
***********************
***********************
Gracias por el abrazo ... me haces bien!!
GRACIAS POR LEER HASTA AQUI Y QUE TENGAS UN LINDO DIA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SE COO SE LLAMA ESO!!

Anónimo dijo...

Todo se transforma mi pequeña amiga,es escencia

Anónimo dijo...

Pluma de ángel, tú eres muy romantica,no es asi?