lunes, 17 de marzo de 2008

Domingo de cumpleaños "Lindo día"

Hola querido lector!! .. cómo has estado? ... yo bien, con mucho trabajo pero aun asi dandome un tiempo para escribirte y de paso agradecer a todos los lectores que me remiten correos manifestandome sus consultas y preguntas acerca del por que no escribia ... gracias eh!!!

Por otro lado aca una preguntaa ... que cara pone uno cuando recibe una sorpresa frente a mucha gente? .. puess la verdad no se que responder a eso .. tú que me dices? .. bueno, eso me paso este fin de semana y que semana ..

Como ustedes saben este fin de semana fue mi lindo día, osea mi cumple, y muchas alegres y espontaneas formas de saludo fueron las que experimente .... desde unas bellas rosas, un saludo en pleno trabajo, una noche de jarana en Lima con plena lluvia de verano, una celebracion con amigas, un brindis con buen Pisco, un intento hacerme tomar cerveza mas vino y emborracharme en casa de mis padres y por su parte claro, una celebracion con colegas en un lugar impensable y una chichita morada y chela, una sorpresa de lo mas chevere de parte de un amigo, hasta 3 saludos mañaneros con gallos incluidos por celu y claro los varios sms de mis alumnos y ex alumnos ... vaya amigos y amigas ... hasta la celebracion que da origen a este posteo .. que empezo con vino, cerveza, pisco y termino con mi antojo de yogurt con cereales ....

Si bien es cierto hay muchas cosas que estan pendientes para contarles solo me queda decir .. no se que cara puse en cada una de ellas y sobre todo ... no sabia que habia tantooo cariño ..
Lo que si me da pena es q casi como cosa rara de todas estas lindas manifestaciones de cariño no tengo ninguna foto que postear - ya que todas fueron sin planear - y lo unico que tengo es un video que no puedo colgar aca por pedido de las involucradas ... jajajajajajaja .... tranquilas chicas .. y un videito con el celu de mi mejor amiguito que ayer entre tantas apuestras de vino y pisco descubri y reafirme, mejor dicho, que esa alergia, que en una oportunidad escuche que tenia un amigo q ya no veo desde el año pasado, es la misma que tengo yo o bueno algo asi creo q era .. y solo me quedo decirr nooooooooooooo ... el vino noooo!!! al vinoo nooo!!! al pisco nooo!!!

... y bueno al caer ya la noche de este domingo de cumpleaños , osea ayer 16, algo atipico por el dia me puse a recordar con mi amigazo que sentia algo extraño esta celebracion de cumpleaños y no sabia por queee .. el me decia que era distinta, que yo estaba distinta, mas linda - su floro de siempre- pero creo yo que es esa paz que siempre busque y se sinte chevere todo esto ... por otro lado era domingo y por esas cosas del trabajo siempre la pase en plena labor y ahora no .. eso me hizo recordar algo que nunca olvidare ..

... Esto recorde ayer gracias a mi buen amigo que siempre le encanta oirme ....:

Hace algunos años, para serte mas exacta el 2003, mi cumple cayo domingo y fue casi casi como siempre digo "inolvidable" ya que por primera vez tenia una invitacion al Museo de Nacion donde un grupo tocaba como marco musical para danzas, si no me equivoco eran los Domingos de Folklore y aquel cumple la pase chevere, escuche buena musica, estaba super alegre y bien acompañada segun decia yo, en ese tiempo claro, algo que derrepente no olvidare es q aquel dia yo llegue al museo mucho antes de que se inicie el evento y antes de cruzar la Av Aviacion pude alcanzar a ver a quien me esperaba con ancias y preocupacion comprando una botella de agua y tambien con un amigo a quien le conto que era mi cumpleaños, bueno, las palabras precisas eran: "oe Roddy, hoy es su diablo" y pues en ese tiempo no sabia que era eso y ahi llego la explicacion .. eso era sinonimo de cumple pues, entendi rapidamente ... una vez adentro ya me tuve que despedir de los musicos q conoci y me quede a un lado de camerino .. ahi cerquita tomando fotos como siempre y para ese tiempo con una camara con rollo y toda la onda de aquel año ... ya cuando se inicio todo me enamore de una linda melodia que escuche, era esa bella version del condor pasa en una quena que sonaba como yo siempre lo dije melodicamente armosiosa y echizante para mi ... ohh me enamore mas, y creo q de eso era, mas que lo demas, pero por ahi en plenos bailes y marcos musicales pasaban cosas bellas que se armonizaban con esas melodias ... y despues escuche la dedicacion de una cancion ... mas lindo el dia...

... Esa creo que fue una de las celebraciones de mi cumple, en domingo, que mas puedo recordar ... ya que consecutivamente significo en su tiempo uno de los mejores domingos de mi vida ...

Recordar muchas veces ayuda a reconocer esos dias lindos y sobre todo a valorar lo importante de compartir con mucho cariño y sinceridad todo aquello que amamos y yo reconozco que actualmente son lindos mis dias con paz interior y amistades sinceras, amigas y amigos incondicionales de los que uno se enorgullece y sobre todo con una bella amistad de esa personita especial con la que pude recordar esto que te acabo de contar, que sabe oir y que no confunde las cosas .. un amigo que me conoce mucho antes que esta fecha recordada y que nunca dejara de ser "mi amigo del alma" ... de el si no te puedo hablar ni menos poner fotos por su trabajo pero ya le dije que en cualquier momento caera bajo el lente de mi camara jejejeje ...

Como ya te habras dado cuenta, este pequeño espacio tiene mucho de mi pero sobre todo muchas cosas, que como algun dia dije en mi primer posteo, son el reflejo de lo que puede haber en mi alma, cosas que no son para olvidar sino para recordarlas aca ... en mi y ahora compartidas contigo que siempre dedicas algo de tiempo a leer algo mas de mi pluma ...

Gracias por todas las muestras de afecto e incluso a quienes por messenger y correo me llenaron el correo de mensajes, postales y tarjetas .. gracias amigos y amigas .. el cariños es reciproco y solo me queda decir ... gracias por compartir conmigo estos lindos dias y sobre todo gracias por leer hasta aqui.
Este es mi nuevo año o como yo le suelo llamar mi año nuevo y me alegra saber que existe este medio por le cual tu y yo nos podemos comunicar y mas que decir gracias solo y como siempre te podre decir.
GRACIAS POR LEER HASTA AQUI Y QUE TENGAS LINDO DIA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIdades amiga! te lo mereces y mucha bendición para tu vida

El buscador dijo...

Hola Jenny (si me permites tutearte), recien me engacho en vuestro blog, aún no lo he leído todo pero me daré un tiempito para hacerlo.
Aunque un poco diferido, le hago llegar mis saludos virtuales y, según cuentas, la pasastes de maravilla que bien recibir muestras de cariño, estima y afecto en el onomástico.
Como regalito te envio el videito de un grupito, no sé si habrás escuchado de ellos, bien simpático de los 80´s, ojalá te guste. Bye.
http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

LUIS TORRES dijo...

KE VIVA EL SANTO... vale y ke vengan mucho mas,,,