lunes, 3 de marzo de 2008

MUJER (es) HUELLA

8 partidos políticos celebraran el Día de la Mujer


El sábado 8 de marzo el Parque de la Exposición se convertirá en el punto de encuentro para mostrar, a través de diversas propuestas académicas y manifestaciones artísticas, la importancia de las mujeres en el contexto social y político actual de nuestro país.

Este año, Transparencia e IDEA Internacional celebran el Día Internacional de la Mujer en una actividad multidisciplinaria que involucra a artistas plásticos, intervenciones artísticas, performances, presentaciones musicales, talleres de arte y baile, entre otros, además de representantes de ocho partidos políticos. Todo ello en una feria que se celebrará en el Parque de la Exposición el mismo sábado 8 de marzo, de 4 a 8pm.
El evento, denominado MUJER(es) HUELLA busca hacer visible el esfuerzo y los avances de las mujeres de los partidos políticos en la esfera pública. Es así que una de las principales metas de la propuesta es incentivar el diálogo y la coordinación entre organizaciones políticas para intercambiar experiencias y promover acciones conjuntas de carácter puntual.

¿Qué actividades se realizarán este 8 de marzo?

  • Difusión de propuestas de partidos políticos. Los visitantes podrán conocer las propuestas y actividades de cada partido político a favor de las mujeres.
  • Intervenciones artísticas, performances, presentaciones musicales a cargo de reonocidas artistas.
  • Artistas de La Tarumba participarán con acciones escénicas y números de acrobacia y circo.
  • Se tendrá presentaciones musicales a cargo de Leslie Paten, María del Carmen Dongo y otras cantautoras.
  • El público podrá participar de múltiples talleres: cajón, marinera y tondero (taller en parejas), claun y risa, tai chi, grabado en globos y pintura para niños.
  • Habrá juegos, expendio de café y helados, exhibición y venta de libros con temática de género o de interés para mujeres, servicios de guardarropa, entre otros.
  • Además:El concepto visual estará a cargo de la reconocida artista Olga Engelman, quien ha desarrollado polos y pines con la imagen oficial del evento.

MUJER(ES) HUELLA es un llamado a la acción y al diálogo, desde las mujeres que hacen política hacia todas las mujeres, especialmente las que participan en la vida pública haciendo uso de su creatividad, su fuerza, su inteligencia, su alegría y su sensibilidad.

Invitamos al público en general a participar de esta actividad y a celebrar, junto con nosotros, esta fecha tan significativa.

Gracias por leer hasta aqui y nos vemos este sabado.

MUJER (es) HUELLA

Jenny M. Ramírez P.

Asociación Civil TRANSPARENCIA

Av. Belén 389, San Isidro, Lima 27, Perú

Teléfonos (511) 441-3234 / 441-3995 / 441-3916

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad eres una mujer que deja HUELLA