jueves, 6 de diciembre de 2007

Esto si esta bueno!!! ... sorry amigo

Hola como estas? .. aca pues solo para compartir algo q me causo mucha risitaaaa ... pero pese a que por causas del trabajo conozco al churrisimo y carismatico periodista Gunter Rave ... pues sorry te lo tengo que mostrar ...
De que se trata?? .. pues aca les va ... ayer a eso de las 11 como siempre estaba viendo tele en casa y pues en canal 4 estaba Rosa Maria Palacios en Prensa Libre diciendo que no se preocupen que van a repetir un mentado video que parecia gracioso por el contenido y la forma y que pues era de Panamericana Television .. claro me parecio algo raro q hable asi de ese canal ... asi q como la intriga me entro me enganche al programa .. y bueno la verdad ya estaba enganchada por q hablaba el Doctor Maestre .. pero ese es otro tema .. en fin ... y llego la hora ... y pues resulta q el pobre Gunter ... a falta de carisma de la monse de Jesica Tapia tiene q salir todas las mañanas a la esquina del canal a leer titulares .. perooo ohhh sorpresa!!!! .. en este video q vas a ver ... notaras como desde lejoss .. desde una esquina a la izquierda aparece un joven q corre a la camara .. y pues le roba el protagonismo al pobre Gunter con un cartel q dice Genaro Pagamee!!! .. y pues la reaccion del pobre Gunter no fue otra q alejarce un poco pero pues no se le ocurrio apagar el micro y claro las imagenes de este desesperado hombre exigiendo su pago .. fueron mas creativas q las unicas palabras de Yesica en le sed .. en fin ... sin mas palabras y comentarios te dejo con este video q se q ya esta dando la vuelta a las redacciones de todos los noticieros ...
Ah .. sorry .. las imagenes son del programa de Magaly TV ... q se hace pues!!
...........................................................................
.............................................
...................................
...............
Gracias Gunter por este video .. jejejej que tengas un lindo día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay niña bella a quien no conoces tu?
Eres una linda niña y sabes? que no daria porque yo sea el afortunado dueño de tus suspiros, solo deseo saber quien sera ese afortunado y si no lo hay yo me apunto