sábado, 15 de diciembre de 2007

Esperando mi primer paso ...

Hola, que tal? ... como te han resultado las cosas estas semanas .. estos dias ... y por que no decirlo: cómo te ah resultado este año? ... pues ya sabes mi estimado lector que me agradan recibir noticias tuyas ... y bueno de este lado de la vereda pues las cosas no han resultado tan agraciadas que digamos estos ultimos meses ... pero pues si deseo poner en una balanza aquellas cosas buenas y malas, pues valgan verdades es reconfortante ver que entre las cosas malas y las buenas noticias son las ultimas las que predominan y marcaron mi año .. y claro .. como te daras cuenta esto ya parece mi resumen del año y no lo se realmente si asi es, pues y es que en realidad justo en este momento me entere de una noticia que en un inicio me dejo helada pero pues creo q me sirvio para ver las cosas con claridad acerca de aquellas personas que suelen mentir y que pues uno las idealiza pero valgan verdades, y como tu sabes, lo que mas detesto es la mentira ... pero bueno, no creo q a estas alturas valga perder el tiempo en tratar de analizar las tantas mentiras q escuche este año y pues las veces q sentada aca frente a una pc. vi cosas que nunca pense ver .. pero en fin ... como ya te dije .. las cosas buenas que mas pueden reconforme es saber que hay mucha gentita que me quiere mucho y bueno ese tipo de amigos y amigas que uno siempre espera tener y siempre sueña y que en mi caso se que eh podido conocer y saber en realidad cuanto aprecio me tienen y se bien que tu tambien estas dentro de este grupo .. y si no pues no creo que te hayas atrevido por las puras a leer esto no? .. jejejeje ...

En fin ... como tu ya sabes ando con un yeso con el cual ya me has visto caminar por tooooodooo lugar sin importar la lentitud y pausa de mi caminar se que tu compañia tambien fue de ayuda y sabes que ... te contare que en mi linda vida habia una fecha que para mi era super especial y esta era el 20 de cada mes .. y pues justo eso se confirma por miles de razones que ya no voy a detallar ahora pero pues te cuento mi estimado lector que este 20 de Diciembre ya tengo programado una cita con el doctor qe me retirara este yeso qe de un tiempo a esta parte paso de ser un gran peso, un origen de mis mas grandes lamentos y sufrimientos y sobre todo de mis mas amargas lagrimas y llantos profundos a un lugar en donde se han canalizado las mas inucitadas muestras de cariño, de afecto, de solidaridad, de animo, de alegria, de creatividad y sobre todo un punto de apoyo del apoyo de mis grandes amigos y amigas y tambien porque no decirlo de tooodoosss mis alumnos que ya ni espacio encuentran y que solo se conforman con colocar una firmilla en el, una firma, un dibujo un saludo y sobre todo acompañado de un querer que como suelo decir es la recepcion de ese cariño que siempre suelo dar y que en esta oportunidad ahora me toco recibir de ti y de todos quienes estamparon con detalles este yesito ...
Sabes muy bien, que ya dije que no quiero recordar, en voz alta, nuevamente lo que paso en ese momento del accidente, porque se bien que eso lo hacen mis pesadillas a la media noche y me basta con eso ... pero lo que si no voy a olvidar es lo que ya mencione: las muestras de todo su cariño y por eso solo me queda decirles gracias porque tambien se que aca no se termino todo ... ya que como te mencione antes tengo programado una cita para el 20 pero debido a mi trabajo y pues por otras razones mas esta fecha la tengo q postergar para el 21 o 22 y se tambien que despues de eso hay algo que tengo que ver y no se si podre hacerlo desde un inicio y esto es caminar!!! .. si, como lo escuchas, por ahi alguien sin sentido humano dijo q por que no me saco yo el yeso, bueno esa ignorancia fue grande y demostro de quien venia ese comentario pero pues esto no es facil y no lo sabia espero y tengo la fe firme en que podre al menos dar un paso al menos pero tengo que confesarte que miedo tengo.

Gracias nuevamente a toodoosss mis amigos que se que no voy a mencionar aca porque se que derrepente me quedo sin espacio como en mi yeso .. asi q solo repito: GRACIAS

Gracias por firmar y leer hasta aqui y que tengas un lindo día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una mujer super y te admiro y te quiero mucho como tu gran amigo y el numero uno de tus lectores

Karina dijo...

me parece genial tu idea del blog...tenme en cuenta como una lectora mas...suerte...