jueves, 29 de enero de 2009

Vergüenza Monumental

"U' presentó su versión 2009 y Solano fue el más ovacionado.
Fiesta se vino abajo por apagón y se tuvo que suspender amistoso con Independiente de Santa Fe.
No jugó Solano, las estrellas no brillaron y la luz se fue de Ate. El 'Monumental' pasó de una fiesta llena de pasión a una noche de vergüenza. Pese a que el grupo electrógeno venía fallando desde las 7 de la noche, nadie tomó las precauciones del caso y el encuentro de la 'U' con el Independiente de Santa Fe se tuvo que suspender a los 18'. Un apagón generalizado puso en tinieblas la cancha.
El tono duró poco
Desde que se abrieron las puertas del coloso de Ate, la diversión parecía asegurada. Una marcha de banderolas, también un 'partidito' máster de ex jugadores merengues y de la Universidad Garcilaso y el grupo de rock 'Atados a un sentimiento', hicieron saltar a la gente entonando las canciones de la 'Trinchera'.
La parte más emotiva ocurrió cuando fueron presentados los jugadores del plantel 2009.
Como era de esperarse, Nolberto Solano se llevó todos los aplausos de las cuatro tribunas que, a esa hora, ya lucían llenas.
'Ñol' pisó el césped y lo 'bañaron' de afecto, pese a su pasado celeste. El segundo lugar, en recibir el calor de los hinchas, fue Carlos Galván. El 'Negro', un referente en el plantel, está cerca de sacar patente de ídolo.
El tercer lugar es un empate, pues Rainer y Miguel Torres salieron uno detrás del otro y las palmas no dejaron de acompañarlos en su recorrido hasta el mediocampo.
Fuente: El Trome

6 comentarios:

Unknown dijo...

La U siempre será más grande, sin importar sus dirigentes ineptos...

Gracias por seguirme, nos estaremos leyendo.

Abrazos!

Fbio dijo...

si solano no juega!
el monumental tampoco juega!

jajajaja esa frase me aprecio genial! jajajajaja x suerte a mi no me interesa el futbol peruano asi ke yo solo me vacile ese dia en la noche! jajajajaja

Fbio
Staff Noches Virgenes

Anónimo dijo...

noche negra, pero no tanto como la de Alianza Lima jeje

LUIS TORRES dijo...

Hola aqui regresando por tu sitio,
bueno una vez comente en una de tus entradas de que no veo futbol en todo sentido. ni internacional, ni nacional, ni mucho menos a los mocosos que juegan frente a mi casa, simplemente me da sueño.

Pobre los hinchas de la U siempre los hinchas peruanos (en general) como que me dan pena, ver que sus equipos siempre pierden cuando salen afuera, es como un sadismo interior y eso me da mucha pena por ellos... mejor me hago hincha (lo soy) del pan con pollo deshilachado con mayonesa, al menos se que me quitara el hambre,,,

Saludos

Trovator dijo...

Decepciones hay muchas.... es el entusiasmo de seguir ahí parado a pesar de estar haciendo el ridículo, es lo que cuenta. Tal vez con una mejor mentalidad todo saldrá mejor la próxima oportunidad.

Un saludo!

Sanchez El Sucio dijo...

hola jey!... gracias por pasar por mi blog "www.contrarutatv.com"

me gusto mucho el tuyo a si que te voy a poner en mis links...

espero que podas hacer lo mismo!... gracias y buena onda!!