domingo, 29 de julio de 2007

... de vacaciones ¿? ... -->¿?<---

Hola, como estas? ... pues yo estoy muy alegre ya que me entero con mucho agrado de que no eres el único que lee este blogs .. y que no escribo por las puras alberjitas... chevereee no?...
... se que alguna gente, al igual que tú. ya esta dedicando tiempo para leer estos pequeños textos y buenoo un hecho trascendente hizo que no pueda escribirles algo en estos días, bueno ya les contaré, solo si es que dura - claro está - aunque este aspecto trascendeste si que está muy dificil que dure .. pero en fín ... sólo para decirles que estoy de vacaciones y pues con algo de tiempo para salir a refescarles la memoria a mis amigos .. vale decir visitarlos y visitarlas y demostrarles que aún estoy viva y que de de paso eso de que ya estaba casada y con un bebé ... puess no es ciertooo .. ohhh buenooo .. q se hace no?... imagino a quien tengo que pesentareme, cual fantasma que pena, para que deje de hablar de mi .. pero esoo ya te lo contaree, si es logro ver a ese individuo chismoso y mentiroso ... jejeje ...
... como te dije anteriormente, estoy de vacaciones y estoy saliendo mucho y de paso planificando un viaje pero ya se juntoo mucha gentee y ahora no sé como saldra eso porque lo que yo deseo es salir a islarme un pocoo ... pero veremos que pasa en esta semana ... pero no se preocupen que pase lo que pase y esté donde esté nadie detendrá mi plumitaaa ....
... si eres del Perú pues me imagino que ayer 28 de Julio como es tradición ya escuchaste el mensaje presidencial, en este caso el mensaje de Alan García, hummm ... buenooo ... no me gustaría entrar a hablar de política porque ya saben que yo no tengo baderaaa -soy Transparente-... o como le dije a un amigo .. soy de la izquierda pero cobro con la derecha .. jejeje ... ehh ... bueno, no puedo decir que no importa, no! no! no! .. pero escuche por ahi que mi presi - Alan pues - dijo Perdón!! ... osea dijo perdón a los maestros, eso me parecio bueno, sobre todo porque demostro ser una persona que reconoce sus aciertos y sus errores ... pero si me pongo a hablar de política pues crearia debate entre tu y yo ... y derrepente te cansarías de leer y pues esa no es mi intención ... bueno, bueno, pasado el mensaje presidencial, que trate de escuchar pero sin mentirlesss durooo muchoo muchoo ... tanto que dormi jeje ...*(-_-)* ZZZzzzz .. asi q ya saben por que ayer no escribi nadita, nadita - sorry - ... y es que tambien te contaré que amanecimos en Lima con un temblor que pues me hizo perder la noción del tiempo y como para recordar jueguitos pasados empece a enviar mensajes desde mi celular y me alegro tener buena recepcion y ahi surgio mi preguntilla ... estará bien esto? ... pero si es verdad que un mensaje es solo eso -un mensaje-, muchas veces éste puede decir mucho: desde un TQM = es decir un te quiero mucho hasta el enviar un simple besito ... pero para ser sincera .. los mensajes de salida eran cariñosos. pero los de entrada eran muy cortantes y decidi hacer eso ... cortar ese juego y no deprimirme con eso y le di otro uso no tan usual al celular (valga la rebusnancia) ... el juego .... ya después entro una llamadilla que me cambo la tarde y sali a caminar .. valgan verdades espero que hayas comprendido el por que no te pude escribir ... estaba algo ocupada pero tambien pensando en lo acontecido el dia anterior ...y disfruntando el presente ... puede sonarte redundante pero asi es mi vida ... con altas y bajas como la tuya .. huy eso sono fuerteee ... LA TUYA!! jejeje ...

... paso el dia y la obseción por un aparato no era tanto eso - ojo que hago mencion a un comentario ajeno- pense pasar una noche linda cerca a la playa .. pero creo que mejor compañia que la de mi alma bastaba y así fueee ... me sumergi en el mundo nocturno de la playa y pues me quede ahi hasta pasada altas horas de la noche ... fue mágico y muy reflexivo ... mas no puedo contarte, porque solo fue esooo .... mi soledad y yo .. auque mas bien ella me llevaba ...
.. ya cuando llegue a casa solo pensee en mi camita con muchoo anhelo y hasta ahora que despierto y me dirijo a ti . recuerdo que en un momento senti esta necesidad de escribir ... espero seguir haciendolo cuando estas cortas vacaciones se terminen ....

... como ya sabes por la fecha ... hoy ya no es 28 .. no, no ... es 29 jejejej y pues alternadamente mientras te escribo estoy escuchando RPP y viendo tele y es que escuchar la narración de algo es mas interesante que verlo ... y te hablo de narrar, en este caso el desfile civico militar, eso me despierta mucho la creatividad e imaginación mas que sólo ver algo .... es tratar de estar ahí ... aqui creo que yo pues prefiero los pasacalles ... si, esos que se organizaron en la Asociación Civil Transparencia, pasacalles en los que tambien participé y creo que sera tema para otro momento ...
Gracias por leer hasta aquí y que tengas un lindo día

No hay comentarios: