martes, 3 de mayo de 2011

IV Festival Internacional de Cajón Peruano

¿Qué es el Festival Internacional de Cajón Peruano?

Es un Festival de Percusión que tiene al Cajón Peruano -instrumento de percusión de origen afroperuano- como anfitrión. Conciertos, conferencias, muestra de videos, clínicas musicales y clases maestras que tienen a la percusión como protagonista. Diversos géneros y escuelas, variedad de instrumentos. Cajón, batería, congas, tabla india, timbal, cajita, marimba, tamborete, checo, pandeiro, y percusión sinfónica, criollo, jazz, cantautor, afroperuano, fusión, etc.


CAJONEADA SABADO 7-10 AM

QUE ES?

Un grupo de gente tocando cajon en un espacio publico; principiantes, intermedios, avanzados y porfesionales.

-No disponemos de cajones para prestar, deben traer sus propios cajones!!!

-Vestir Polo blanco (el resto del vestuario es libre)

10.00 a. m. Citación, confirmación de llegada

11.00 am Primer Ensayo

11.30 am Segundo Ensayo

12m Cajoneada

VEN A LA FIESTA DEL CAJÓN!!!!!!
CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

Jr. Natalio Sanchez 181 -frente a la Plaza Washington.
Cdra. 6 Av. Arequipa- Lima

4 comentarios:

Julio César Blanco Tovar dijo...

Felicitaciones!!! he visto el video por YOUTUBE y estoy muy contento de que mis alumnos estén en el. Estuvimos cerca en el Festival y creo que esta vez si te animaste a llevar tu cajón pues me parece que el año pasado solo cubriste el evento no? Gracias por difundir la cultura de nuestro país y por hacer PERÚ, un saludo muy grande de los chicos del grupo TEMÁTIKA y el mio propio. JULIO CESAR BLANCO TOVAR: blancotovar@yahoo.com

Jenny Ramirez P. dijo...

Gracias por tu comentario y gracias por asistir, yo participo en el festival desde su primera edicion tocando y cubriendo el evento ...
Gracias por pasar por aqui y por tu valoracion hacia nuestro Cajon Peruano

Julio César Blanco Tovar dijo...

Igual yo, también asisto al festival desde el primero,cuando el escenario estaba en los jardines del CC España, recuerdas? mientras existan personas como tú difundiendo lo nuestro y como dices valorando el infinito acerbo cultural de nuestro país estoy seguro que seguiremos avanzando.
Renuevo mis felicitaciones y gratitud.

Jenny Ramirez P. dijo...

Gracias!!