domingo, 16 de mayo de 2010

Conociendo al fin al Metrolitano

Hola estimado lector, ayer la horita y el sueño me gano y no te pude contar que las fotos que logre de la fachada del Estadio Nacional en remodelacion fueron desde la vía expresa y para ser mas exacta desde el Metropolitano .... si ese .. el Metropolitano que para nuestra historia sera "El Metropolitano de Castañeda"
Hay Dios ... me van a disculpar pero ya saben que no me meto en política ni salgo a favor ni en contra de nadie y es en esta oportunidad que me agenciaré de esa frase ya dicha para solo decir que si bien se sabe es una de las construcciones mas mas masss postergada y lenta y que dicho sea de paso con muchas criticas a cuestas tengo una pequeña opinión personal: como que me huele a campaña ... bueno buenoo .. despues de escuchar en muchos medios acerca de este Metrolitanos es que decidí ir en busca de esa gran Estación Central y claro aprovechando la prueba gratuita me anime a subir ...
Por siaca, esta nota no es ni a favor ni en contra pero si le aumentan un poquito la velocidad seria chevere y claro si se coloca un sistema de ventilacion seria ya genial .. ok?? ..
.... ya yaaa .. este primer tramo hasta Miraflores fue rápido y claro así es la vía expresa ... esta bien hasta el momento pero espero en lo posible poder subir al Metropolitano cuando ya tenga la ruta mas largar y completa ... por el momento solo les dejo algunas imagenes .. y dicho sea de paso aca termino porque otro de mis alumnos via Facebook me recordó que hoy termina mi pequeña semana de vacaciones .. bueno eso es un decir no?? ... y claro .. como para no olvidar que hoy es domingo uno de mis alumnos me pone: Rodrigo Páucar Fry """ajajaja esq usted sabe q me encaaanta ir al colegio..."""" ... si clarooo ... esta en 5to de Secundaria y pone eso .. jajaja .. bueno el chiste del día!!
Acá las imagenes ... que pasen buen fin de semana.


GRACIAS POR LEER HASTA AQUÍ Y LINDOS DÍAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve bien

Eva dijo...

Yo aun no puedo ir

Anónimo dijo...

Escuche que se chocoo