domingo, 28 de febrero de 2010

La Hora del Planeta 2010 Sab 27 de marzo!!

Hola estimado lector, demas esta decir que parece q nuestro Planeta Tierra esta crujiendo y no hay q olvidar que muchos de los daños causados los podemos tratar de atenuar ... y si hablamos de algo de conciencia no podemos dejar de pasar esta fecha y esta informacion:
"LA HORA DEL PLANETA"
sabado 27 de marzo
8:30pm. a 9:30pm.
APAGA LA LUZ:
ENCIENDE EL PLANETA
¿Cuándo y cómo será La Hora del Planeta?
La cuarta edición de La Hora del Planeta será el 27 de marzo de 2010 a las 8: 30 p.m., hora local. WWF impulsa esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los peruanos con el cuidado de nuestro planeta y con la lucha contra el calentamiento global.
¿Qué es la Hora del Planeta?
Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz. La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces – y cualquier aparato eléctrico prescindible - durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.
Este sábado 27 de marzo de 2010, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y tú puedes unirte y hacer el cambio.
La Hora del Planeta es un mensaje de esperanza y de acción. Únete a esta cruzada de La Hora del Planeta 2010. Este 27 de marzo a las 8:30 p.m.
Apaga la luz. Ilumina el futuro.
GRACIAS POR LEER HASTA AQUI Y NO OLVIDES APAGA TU LUZ CUANDO NO LA USES!!!

2 comentarios:

Liliana dijo...

ahi nos encontramos y ah no me olvido de la reu por tu cumple, esta pendiente

Anónimo dijo...

Es hora de tomar en cuenta campañas como esta, ahi nos encontramos todos.