viernes, 22 de enero de 2010

VII Encuentro Internacional de Folclore “Ciudad de Lima 2010"

Hola estimado lector, esta semana Lima se va engalanar con lo mejor de nuestro folclore nacional e internacional ya que por 7mo año se realiza el Encuentro Internacional de Folclore denomidado "Ciudad de Lima 2010" Su inauguración se llevo a cabo en el Parque de la Muralla de Lima, el mismo que sirvio de marco para que las delegaciones de Colombia, Ecuador, Bolivia, China, Croacia, Finlandia, Paraguay entre otros, junto con nuestra bien representada delegación de Perú deleitaran a la gran cantidad de asistentes a este avento de libre ingreso y que mantuvo cautivo a todo el publico hasta pasada las 10 de la noche.
En esta oportunidad no te podre mostrar grandes imagenes como los tengo bien acostumbrados así q se tendrán q conformar con chequear algunas de una cámara casera que por ahora me acompañara ... (la otra me la robaron) ... en fin ... acá les dejo algunos datos de las demás presentaciones ... y obviamente nos vemos nuevamente en la ultima fecha!!
El 22 de Enero en el Parque Zonal Huáscar en Villa el Salvador a las 15:30 y en el Coliseo Mariscal Cáceres en Chorrillos a las 18:30.
El 23 en la Explanada del Centro cívico Municipal de Comas a las 18:30

El 24 en el Parque de la Exposición a las 18:30.

GRACIAS POR LEER HASTA AQUI Y NOS VEMOS EN EL PARQUE DE LA EXPO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero Jenny ¿cúando paso lo de tu cámara? espero que solo haya sido un susto nomas, por lo demas descuida que las imagenes que nos muestras siempre son buenas
Edwin