miércoles, 1 de abril de 2009

Curiosidades del futbol

Hola estimado lector ... como estas?
... a estas alturas ya nadie puede dudar que somos los peruanos muy creativos y muestra de esto es este afiche que a circulado por correos e incluso en algunos diarios nacionales, en el que usando el logo de la campaña de LA HORA DEL PLANETA se hace mencion a un encuentro deportivo de nuestra seleccion frente a la brasileña ... algo q teniendo en cuenta nuestros nefastos resultados es casi casi una humillacion a gran escala ...
Buenoo .. solo queda esperar a que este agorero resultado no se haga realidad ... cosa no tan creible ya que justo en este momento escucho el partido y si bien es cierto ya pasamos los 2 minutos y no nos han metido un gol casi casi al minuto 3 lo hacen ... mejor dicho nos lo anularon ... mejor ya no sigooo ...
Diosito ten piedad ... y de paso un saludo a mis amigos de Brasil..
Chispas ... gol de Brasil ....buuuuuuuuuuuu

5 comentarios:

Luis dijo...

nos golearon
nos golearon
nos golearon

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Buenas noches, bueno tardes Jenny.

Un placer leerte, y seguirte.

Un saludo.

Rikardo Benites dijo...

Si ps, yo tambien ya habia visto ese afiche... me causó risa y verguenza a la vez. q le vamos a hacer, esa es la realidad.

Muchisisisisimas gracias el seguimiento ;) tu blog esta bastante interesante, me gusta mucho :D te seguiré y te leeré siempre! XD

Cuidate mucho, te mando muchos muchos besitos y mucha mucha suerte :)

Katy dijo...

Hey(:

Gracias por seguir mi blog n___n

El tuyo me parece muy interesante y pasare por aqui seguido.

Besos!

Angel dijo...

Querida jenny, gracias por darte un paseo por el blog que nos llevamos a medias mi perro yo. Espero que te haya guastado y que te tengamos como amiga lectora. Yo prometo seguirte.

Un beso.