viernes, 8 de agosto de 2008

Delegación peruana desfila en Beijing vestida de chalán

Hola mi estimado lector, cómo has estado?
Por aca desde mi lindo pais, que seguro tambien es el tuyo y si no ... pues te informo:
Emocion, emocion, amocionnnn!!!!
Qué crees que pueden sentir las familias de estos deportistas que ya aparecen en las redacciones de muchos diarios de nuestro pais!!!
Perú, Perú, Perú!!!!
Al estilo de los buenos Chalanes y portando con orgullo, alegria y emocion!!! asi se vio a nuestros compatriotas que viajan a Beijing para representarnos en los juegos olimpicos!!!
Somos pocos pero somos!!!!!
no? ...
Desde nuestra pequeña tribuna de opinion me queda decirles:
Valen un Perú carachoo, vamos chicosss!!!!
Y desde aqui muchas buenas vibras y exitos!!! que desde que estan alla ya son ganadoresss!!!!
(...)
Aca alguna muestra de las notas de prensa:
FUENTE RPP NOTICIAS
Flameando la bandera peruana, Sixto Barrera encabezó la delegación peruana en la XXIX Juegos Olímpicos Beijing que pasó vestida de chalán y con gran alegría por el 'Nido de aves' que luce imponente.
Con una pequeña delegación pero mostrando la alegría que caracteriza a nuestro colorido país, desfilaron los deportistas peruanos con muchos sueños de triunfo, aquellos que deben traducirse en medallas para impulsar el deporte nacional.
Todos iban vestidos de rojo y blanco, con un diseño propio de nuestros chalanes aunque a cabeza descubierta, pues saludaban con los sombreros en alto, probablemente, para tener más libertad para moverse.
Al frente iba, festivo y ondulante, el luchador Sixto Barrera seguido por los otros diez olímpicos que, acompañados, en algunos casos, por sus entrenadores y por el Jefe de misión Jorge Riva, saludaban con alegría a su paso.
En la pasarela del "nido de pájaro" los nuestros manifestaron, sin reservas y apelando al más claro lenguaje corporal, la dicha de ser parte de este sueño, sin embargo, algunos técnicos como Duberly Mazuelos, entrenador de Louis Tristán, y Tater Ledgard, preparador del mariposista Enmanuel Crescimbeni, desfilaron solemnes y dominados por la emoción.

ARRIBA PERU!!!!

Ah, y no podria faltar GOOGLE con la buena forma de hacernos recordar este gran evento:

GRACIAS POR LEER HASTA AQUI Y QUE TENGAS UN LINDO DIA.

4 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

Las Olimpiadas hermanan paises, y competencia sana por ser los mejores del planeta.

Peru presente, poca pero estamos...
Peru presente, a jugar con garra

Anónimo dijo...

Chevere estar presentes!

Anónimo dijo...

Chevere estar presentes!

Anónimo dijo...

Necesidad de mantener las pruebas de mi blog. No funciona como yo lo quiero todavía. Thx por el tema. Tal vez esto lo mío para mirar mejor.