sábado, 7 de junio de 2008

Tenis:Horna se corona campeón del Roland Garros en dobles

Para que veas que linda se ve nuestra bandera aca tambien ... chequea y siente orgulloso, eso si es garra de peruano: ganamos en Tenis!! y claro en el lugar mas bello del mundooo!!!
Horna se corona campeón del Roland Garros en dobles
El peruano Luis Horna y el uruguayo Pablo Cuevas consiguieron el título de Roland Garros tras vencer por 2-0 (6-2, 6-3) en la final a la dupla conformada por el serbio Nenad Zimonjic y el canadiense Daniel Nestor en un partido que se prolongó por 53 minutos.
Horna estuvo impecable en París. El uruguayo Cuevas tuvo reacciones muy ágiles y de manera contundente derrotaron a los favoritos de este compromiso.
La dupla sudamericana llegó a la final tras vencer a los hermanos Bryan, favoritos del torneo, por 2-1 (6-3, 5-7 y 7-6) en un partido bastante reñido. Luego dieron cuenta de la pareja conformada por Soares y Vemic por el mismo marcador, pero con dos 'Tie Break' (6-4, 6-7 y 7-6).
Luis Horna de 28 años ha disputado 3 veces el Roland Garros y nunca pasó de la primera ronda, ocupa el puesto 43 en el ranking de dobles pero tiene experiencia con Juan Mónaco, al ganar el torneo de Auckland el 12 de enero de este año y con Agustín Calleri se adjudicó la Copa Telmex el 24 de febrero.
Pablo Cuevas, el más joven con 22 años, ha participado una vez llegando a la tercera ronda. En el ranking de dobles ocupa la casilla 50 y tiene gran proyección a su corta edad.
Gracias por leer hasta aqui y no te olvides de votar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es un buen ejemplo
arriba el PERU
carajo

Anónimo dijo...

El Tenis se debe enseñar en los colegios porque fijo que mañana sufrimos con el futbol de miercoles

Anónimo dijo...

Arriba Perú

carajooooooo!!!!!!!

El tenis es nuestro deporte nacional!

LUIS TORRES dijo...

ni tanto..ni tanto...aun le falta mucho al tenis peruano.. pero vale el triunfo y buena por Horna...