miércoles, 30 de abril de 2008

Todo se transfOrma ...

Hola mi estimado lector, me vas a disculpar la ingratitud y gracias a los amigos que siempre están pendientes de mi .. como ya saben .. el trabajo me absorve y algunas buenas distracciones también pero no crean que me olvido de los temas pendientes acá …
Justo en este momento no estoy en casa y mientras espero a un amigo me dieron ganas de escribirte algo … un video muy bueno que me llego y es una canción de Jorge Drexler de quien decidí tomar como titulo para este post y es q hay muchas cosas q me gustaría contar pero q por motivos grandotes no puedo decir aun pero hay cosas q de un momento cambian en esta vida .. y si .. como dice la canción “todo se transforma” y todo cambia cuando a veces crees q ya viviste todo o cuando por ejemplo piensas q estas en la mejor etapa de tu vida, tan alegre como nunca antes y dándole oportunidad a ese corazón herido q cada uno de nosotros, por mas que lo neguemos, siempre lo cargamos …
Ja, todo se transforma no? Cuando a veces sientes q deseas ver con todas tus fuerzas a alguien q no ves desde hace ya casi cinco meses y pues con una sola gana, la de decir por ejemplo: “hey mis días se apagan y se consumen cuan vela de una iglesia” y bueno a veces la vida nos pone los mas crueles retos o hasta nos puede arrancar de las manos o de nuestro ser eso q mas amamos y añoramos … creo muy necesario poder decir en esta oportunidad algo que se que que mas que una confesión se muy bien q hay una persona en este mundo q sabe q esas cosas mas alla de las estrellas no dejaran una huella solamente y las palabras q fueron como cuchillos en su momento dieron justo en el blanco, a la altura de ese corazón mal herido q aguanto hasta ahora y que q como una daga clavada aun esta ahí pero el dolor ahora ya consume mas q una espalda y un pecho como aquellos días sino que también se roba el aliento profundo de el corazón que deseaba amar y que en un momento dejo de remar en una barca donde solo había ya un solo remo y que dejo en plena playa .. si .. aquella playa de sueños, aquella playa en donde alguna vez se juraron amor dos personas y no se cansaron de contar estrellas en el inmenso cielo, en aquella playa donde se juro y se soñó y aquella playa en donde ahora se ahogo este amor que casi florece allá por un enero de unos años atrás … pero que solo Dios comprende el por que se lo llevo …
Hay algo que muchas veces necesitamos … una llamada, un saludo, una timbrada, un mensaje, una canción dedicada, un sueño, un abrazo en la media noche, una llegada de trabajo y alguien al lado de la cama a quien abrazar o hasta un pequeño lonche o unas buenas arepas preparadas y hasta quemadas … un buen chocolate princesa con un yogurt para conquistar a todos los de la casa .. en fin … una escapada de la ciudad un fin de semana y por supuesto un chiste q nunca dio risa pero que solo daba ternura .. simplemente no importaba el lugar si amar se trataba … o también el apoyo en una sala de emergencias con un celular y una broma para olvidar la realidad y bueno un te amo solo para soñar y recuperar el aliento de vivir …
Cuando sabes q la vida se termina te das cuenta de las cosas, cuando cada vez q deseas amar no lo puedes hacer y solo dices un te quiero ya que el amor se lo llevo una única y primera persona a la q estabas conectada hasta cuando podías saber q no llegaría y no tenias q esperarlo … en fin … la señal estaba ahí .. nunca se cayo esa antena …
En este mundo nos suelen pasar miles de cosas y muchas veces hacemos también miles solo con un fin .. el no tener tiempo para no amar nuevamente …
Los sentimientos son algunas de las cosas que muchas veces me suelen invadir y hacerme salir a vagar con una radio en pleno y una ilusión de no conocer ya a nadie mas y no solo por las cosas concretas sino por el echo de no poder decir o compartir todas estas cosillas de las que somos a veces presa … los recuerdos … el amar a un amOr …

………………………… cuando los puntos salen solo se que hay alguien en este mundo desde un lugar del mundo responderá porque la pluma se detiene cuando el cristal de mis lentes se empañan al ver esto.

“POR SI ALGUN DIA VUELA A ENCONTRARTE”

“…cada uno da lo que recibe …y luego recibe lo que da ....”


...................................................................
GRACIAS POR RESPONDER ... QUE TENGAS LINDOOS DIAS SIEMPRE!!!!

2 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

ese Tio se las trae..canta muy bien.. tengo su ultimo cd.. y bueno la cacion de diario de motociclista (asi se llama la peli?) es estupenda.

Anónimo dijo...

Lo repito, eres una chica muy muy muy romantica no?