martes, 19 de febrero de 2008

Eclipse de Luna: mañana 20

Ajaaa ... hola querido lector!!!
Ya, yaaa .. ya se que soy una ingrata no? .. pero despues de algunas cosas no puedo poner todo aca no? (se que tu entiendes) pero bueno espero que tambien comprendas que estoy de vacaciones, por decirlo asi ya que sabes que estoy en algunos trabajos. Pero no es de mi quien vamos a hablar aca puess .. no voy a hacer de este un altar de mi .. jejejeje .. nononnooo... lo que que te quiero contar es acerca de lo que va a pasar mañana.
Bien dije una vez por ahi que ese numero 20 no solo es una buena nota sino un buena fecha y no ciertamente de algo q me alegre, ya que como sabes ultimamente la lunita se me ah vuelto media fregada con esto de mi accidente, a lo que me refiero sin mas preambulos es que mañana habra algo genial, al menos para mi, un eclipse.
Que tiene de bueno eso?, me dijo un amigo, reventando mi globito de ilusion, pues si sabes que esta nublado y que aca no se ve nada que piensas ver? ... termino por matar mi ilusion ... mejor nos quitamos de viaje y ahi lo chequeamos ... jejejeje .. asi termino esta charla ... y nada mas cierto, el que este en mi Lima gris pero especificamente en el Callao impide que vea este fenomeno y es que para variar justo hoy el clima cambio drasticamente, osea no me broncie ni chettttt!!! .. pero lo que si tuve es mucho frio .. justo cuando salgo como me dijo una personita a dar la hora ... pero en fin ... ya sin tanta chachara te cuento que por ahi dicen que pese a que el cielo de la ciudad capital estará la noche de mañana miércoles parcialmente nublado, los limeños sí podremos apreciar ampliamente el eclipse total de luna ... yaaaa ... eso lo dijo y aseguró hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (osea el SENAMHI). Sera verdad? .. porque no es que sea mala no? .. pero hasta yo pronostico con mas acertividad el clima .. si nooo .. diganle a mi hermanoo ... que siempre antes de salir me dice ... "oee va salir el sol? .."jejeje...
Solo nos queda esperar .. y obviamente no se aprovechen de mi puess .. que si me preguntas que es un eclipse de Luna serias la persona numero 6 ... asi que mejor chequea esta imagen ... ok?
Ojala q lo podamos ver .....
Gracias por leer hasta aqui y que tengas un lindo día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con esta luna te puedo enamorar?

Anónimo dijo...

no se vio ni M....

Anónimo dijo...

amiga, solo nos queda esperar y ya nos avisas que nos espera desde el cielo.
Ruben