jueves, 14 de febrero de 2008

14 de Febrero: Feliz día a ustedes AMIGOS

Hola a todos y en especial a ti mi querido lector incondicional, despues de varios dias aca estoy nuevamente y se que por ahi eh dejado algunos temas pendientes pero como mis mejores amigos saben motivos de fuerza mayor son los que me han alejado de este pequeño espacio para justo hoy retomarlo, asi que los que esperaban mi comentario acerca del fútbol solo me queda decirles q si estaba bien distraida ese dia y no lo vi ... el culpable de eso lo sabe bien ... por otro lado mi querido amiguito Fabiano no gano el Flemengo asi q ya charlaremos acerca de eso ... pero en otro post.
Dentro de todo quiero solo hoy agradecer a todos mis amigos y amigas que estan siempre aqui atentos a casa cosa y a mi lado cuando mas lo necesite y apoyandome ahora en todo lo que paso ... asi es la vida y es una alegria me dicen, y es a ustedes que les dedico este espacio, a su bella amistad, a su alegria y sobre todo a aquellas personas que ya me conocen y saben que son especiales para mi ...Un fuerte abrazo y ya hablaremos de las celebraciones de hoy q dicho sea de paso sigo viendo como me divido para poder llegar todos los lugares que eh sido invitada ... al menos se a donde no ir .. sorry pero no quiero problemas para ti ...Haciendo un punto aparte quero saludar a una personita muy especial, desearte lo mejor del mundo y esperando que me sepas comprender ... y esperar ... un besote para ti y exitos en todo.

Esta bella imagen se la dedico a ustedes mis amigos que conozco y me conocen, personalmente ojo, y que solo dire q en mi esta presente: Mexico, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Honduras, Francia, España .. y si me olvido de alguno me lo agregan ok? ... un abrazo fuerte a todos y ya nos vemos.

Gracias por leer hasta aqui y que pases lindo dia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

falto Nicaragua amiga, un beso y ya nos comunicamos mas tarde.
Anibal

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Orale Mexico!!!

Anónimo dijo...

Tu eres lo M A X I M O flaca!