martes, 4 de septiembre de 2007

La RADIO siempre es MI buena compañia

... Hola cómo has estado ¿? ... si ya see que es una mera pregunta porque en realidad en mi lindo país -PERU- han pasado muchas, muchas, muchas cosass ... oh mejor dicho queee no ha pasado!!! ... y es que recuerdo que la última vez que me sente a escribirte estaba aun un poco conmocionada por todo lo que recien veía por la television (ya que despues del terremoto me quede sin luz por unos días) y pues asi fue .. luego de este gran movimiento solo a muchos nos toca recordar lo que lamentablemente paso y derrepente, al igual que a mi, te han podido preguntar: ¿dónde estabas ese día? o si viste lo que paso? .. etc... pues a manera de experiencia, se que no es fácil recordar para muchos pero yo les contare que estaba camino a un encuentro ya planeado via mensajes de texto con una amistad y recien llegaba de casa con una noticia y dudando de ir o no a recoger un importante envio del extranjero ... pero en fin, decidi salir y como ya se me hace constumbre siempre con mi pequeña radio ya que eran las 6:24pm y en Studio92 habia una apuesta con los chicos de Mal Elemento (Adolfo, Chucho y el Chino) junto a los chicos de Arriba los Fonos (Damian y el Toyo) y pues hablaban con Yola (para la gente que la recuerda era la animadora infantil de hace poco -osea de los 80 y 90 - ) y entre tantas cosas hablaban al aire de los niños que tenemos todos dentro y pues se fueron a música y yooo??? puess yo estaba sentadita en el bus que se encontraba detenido y derrepente el señor que se encontraba manejando volteo a mirarme y dijo: "Flaca Terremoto" .. claro, claroo dije yo entre mi y pues luego de segundos de incredulidad solo atine a de decir: amigoo PON RPP!!! PON RADIO PROGRAMAS!!! y pues como que de tanto mirar por unos segundos las imagenes q pasaban por la ventana de esta unidad olvide que yo tenia radio y lo puse en RPP ....
.... sinceramente lo que van a escuchar a continuacion es lo que yo pude oir y solo me qeda decir, desde este pequeño espacio en la red, pues GRACIAS RPP!!! ... en ese momento era la calma que muchos necesitamos y la informacion que muchas veces tambien nos alivio!! .. gracias a todos ustedes por su gran labor a favor de muestro pais cuando mas los necesitamos y es un ogullo de nuestro país .. y vaya no es floro ni franela, este escrito es la mera verdad ... y es que cabe recordar que en el pais las líneas telefonicas se saturaron - diganmelo a mi q nunca me pude comunicar con mi casa, solo hasta cuando llegue y dije aca estoy -.... y pues la radio se convirtio en la base para la Policia Naciona y para el Ministro de Salud que pidio a los doctores que levantaran la huelga que tenian por esos dias y pues hasta nuestro presidente -Alan García pues- uso la radio para declarar a los peruanos antes que la tele .. en fin ...
.... por ahi dicen que la radio esta siempre mas cerca de la gente y pues yo doy fe de eso ... mil gracias a todos los periodistas de RPP .. y aca los dejo con el audio en mencion ....



Gracias por leer y escuchar hasta aqui y que tengas un lindo día ...
Jenny Ramirez

No hay comentarios: