viernes, 17 de agosto de 2007

PERÚ:Hoy es un nevo día y Dios esta con nosotros

Hola, no se como empèzar a contarte el sentir demi alma y en especial el temor latente ... como ya sabras el dia miercoles 15 en la noche se desato los dos minutos mas terribles para mi pais, para la vida de mi familia para la vida de miles de familias y para miii .... Esto que muchas veces lo hablo en mis clases, el desfogue de la energia de la tierra fue mas terrible de lo que imagine y lo que ese dia vi no era una pelicula mas, era la propia realidad que me hacia ubicarme lejos de casa y en un transporte publico y poder ver por las ventanas los minutos mas terribles q no olvidare ... y es q llego la hora y no crei lo q el chofer de esta unidad de dijo: tembloooorrr flacaaa!! ... myre a la ventana y vi como carteles sr tambaleaban y postes de fluido electrico se inclinaban y rompian cables de energia ... lo q sigui despues era a desesperacion no solo mia de llegar a mi destino para regresar a casa, sino q tambien se le sumo la desesperacion de no poder comunicarme con mis familiares... tube q llegar hasta Lima para poder regresar a casa y una vez ahi las calles eran un caos, mucha gente, al igual que yo caminaba con un objetivo: Llegar a casa y tambien celulares en mano ... gente llorando ... gente desesperada a la cual no se le puee decir no llores por q eso es humanidad ...
Se que no puedo extenderme por q recien hoy tengo enegia electrica en casa y me tengo que comunicar con mucha gente ... asi q solo te dire .. que estamos bien aca cerca al mar ... en el Puerto del Callao ... aun estamos bien ... son mas 400 replicas y si no encuentras coherencia en mi escrito ..disculpa ... pero en medio de este surgio una replica mas ...
... las unicas noticias q eh tenido es de la radio que tengo posteada en mi pagina RPP - Radio Pogramas del Perú- ... mucha gente se dio cuenta q la tecnologia aveces traiciona .. felizmente yo conservo una radio a pilas ... y por eso me conecte con la realidad ...
Si eres peruano ... recuerda ESTE ES UN NUEVO DIA Y DIOS ESTA CON NOSOTROS .... estamos con vida y estamos unidos ..
... no necesitas ser voluntario para ayudar ... yo lo soy de algunas instituciones ... por eso ya me retiro ... se q habran buenas noticias porq se q hay fe!!
Gracias por leer hasta aqui y que Dios te bendiga!!!

No hay comentarios: