miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015

Este es un buen momento para decirles a cada uno de ustedes GRACIAS!!!...por su amistad, por sus consejos, por cada aprendizaje...por los amig@s de siempre y los que conocí este año...
Gracias en especial a ti Dios por cada bendición...
Bendice siempre Señor nuestro camino...
Feliz 2015 a cada uno de ustedes amiguitos, un fuerte abrazo y que se cumplan todos sus deseos

martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

A todos ustedes mis amigos lectores y seguidores de Facebbook 
... Feliz Navidad y muchas bendiciones para sus familias y especial para cada uno de ustedes ...
PLUMA DE ANGEL CON ALMA PERUANA

martes, 16 de diciembre de 2014

Nueva moneda de un nuevo sol alusiva al antiguo Hotel Palace

Buen día estimado lector:
El Banco Central de Reserva del Perú pone en circulación la nueva moneda de un nuevo sol alusiva al antiguo Hotel Palace.


Esta es la décimo octava moneda de la 

Serie Numismática Riqueza y Orgullo del Perú



Gracias por leer hasta aquí y que tengas buen día.
PLUMA DE ANGEL CON ALMA PERUANA

lunes, 1 de diciembre de 2014

Lima COP2O Somos COP20


¿Qué es la COP?

La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC o UNFCCC por sus siglas en inglés) entró en vigor en 1994,con el objetivo de reducir las concentraciones de gases de efecto invernadero (GEI) en la atmósfera. La Conferencia de las Partes (COP por sus siglas en inglés) fue designada como el órgano supremo de la Convención.
A la fecha, 195 países han presentado sus instrumentos de ratificación.Estos se reúnen una vez al año, por dos semanas, para examinar la aplicación de la Convención y desarrollar el proceso de negociación entre las Partes ante nuevos compromisos.En virtud de la Convención, todas las Partes tienen responsabilidades comunes, aunque diferenciadas. Además, toman en consideración el carácter específico de sus prioridades nacionales y regionales de desarrollo, de sus objetivos y circunstancias.


  • Considerando lo anterior, sus responsabilidades son: 
  • Recabar y compartir  la información sobre las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), las políticas nacionales y las prácticas óptimas. 
  • Poner en marcha estrategias nacionales para abordar el problema de las emisiones de GEI y adaptarse a los impactos del cambio climático previstos, así como determinar la prestación de apoyo financiero y tecnológico a los países en desarrollo. 
  • Cooperar para prepararse y adaptarse a los efectos del cambio climático.