miércoles, 22 de mayo de 2013

Nueva moneda de s/1 alusiva al Templo de Kotosh


Buen día estimado lector:

El Banco Central de Reserva pone el circulación la 13ra. moneda de la colección "Riqueza y Orgullo del Perú" que en esta oportunidad es alusiva al Templo de Kotosh, complejo arqueológico ubicado en Huánuco.


(Foto: BCR)

sábado, 18 de mayo de 2013

Simulacro Nacional de Sismo - 30 de Mayo

Estimado lector anota en tu agenda:

Jueves 30 de Mayo

Simulacro Nacional de Sismo


TODOS SOMOS DEFENSA CIVIL

Día Internacional de los Museos - 18 y 19 de Mayo

Buen día estimado lector, nuevamente aquí para recordarte que este fin de semana tenemos la entrada gratis para los museos que están bajo la administración del INC
En el mes de los museos, el Ministerio de Cultura dispuso que la entrada a los 51 museos que administra a nivel nacional sea gratuita el 18 y 19 de mayo, y ha organizado una serie de actividades durante este mes para que toda la familia conozca, se divierta y se sorprenda al visitar estos recintos culturales.

Entre los museos que abrirán las puertas gratuitamente al público se encuentran el de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, Tumbas Reales de Sipán, el de Pachacámac, el Amazónico, de Chan Chan, de Chavín y la Casa de la Gastronomía Peruana.

viernes, 3 de mayo de 2013


El Elenco Nacional de Folclore inicia su Primera Temporada 2013 en el Gran Teatro Nacional con Retablo, desde este domingo 5 de mayo
Un espectáculo que muestra lo mejor de la música y danza tradicional de nuestro País.