jueves, 18 de octubre de 2012

Señor de los Milagros - 3er. recorrido 2012

Buen día estimado lector, es para mi una linda emoción el poder compartir con ustedes esta bella imagen de nuestro Señor de los Milagros, que en este mes de octubre sale por las calles de mi bella ciudad de Lima a reafirmar la fe de muchas personas y colmar de bendiciones y deseos a otras ... en fin .. son muchas las imágenes que puedo compartir con ustedes ... pero para muestra la que traigo a continuación .. y con ella esperar que las bendiciones de nuestra bella imagen lleguen hacia ti y bendigan sus hogares... (mas imágenes en el facebook)

viernes, 12 de octubre de 2012

Visita la Base Naval del Callao

Estimado lector buen día, te hago extensiva la siguiente invitacion de nuestra Marina de Guerra del Perú:
Te invitamos a visitar la Base Naval del Callao, el 14 de octubre, de 09:00 a 16:00 horas, para que conozcas los buques, submarinos, aeronaves y el trabajo que realiza la Marina de Guerra para la defensa y seguridad nacional.
EL INGRESO ES LIBRE.

lunes, 8 de octubre de 2012

Gloria a Nuestro Héroe Nacional Miguel Grau Seminario, nuestro "Caballero de los Mares"

A las 9:50 am. del 8 de octubre, se realizará un Minuto de Silencio en honor a la memoria del Caballero de los Mares, quien a esa hora, partió a la inmortalidad en el glorioso Combate de Angamos
Imagen: Facebook de la Marina de Guerra del Perú

miércoles, 3 de octubre de 2012

Colección "Riqueza y Orgullo del Perú

Estimados lectores:
Estas son, hasta el momento, las 10 monedas de la Serie Numismática "Riqueza y Orgullo del Perú" ¿Las tienes todas? ¿Cuántas te faltan?
(Foto:Agencia Andina)




Nueva moneda de S/. 1 alusivas a Templo del Sol en Ayacucho

Buen día estimado lector:
El Banco Central de Reserva pone el circulación la 10ma moneda de la colección "Riqueza y Orgullo del Perú"  que en esta oportunidad son alusivas a Templo del Sol en Ayacucho
(Foto: BCR)