martes, 11 de octubre de 2011

lunes, 10 de octubre de 2011

Sentimiento peruano!!!!

Buen día estimado lector, este es el sentimiento que por estos dias están llenando nuestras pantallas de mucha fe en nuestra selección .. todos estos videos me encantan!!

Esta es nuestra camiseta!!

Buen día estimado lector, esta si es envidia sana y en verdad mi sueño, esta es la nueva camiseta de nuestra selección y hasta ahora solo la veo de lejos, esta bonita en detalles y diseño ... un aplauso para nuestros amigos de Umbro Perú y exitos ..

Aca te presento algunos detalles:

viernes, 7 de octubre de 2011

Clasificatorias: nuestra selección peruana .. nuestro orgullo

Hola estimado lector es un gusto volver a hablar de fútbol peruano ... y de que manera .. pues como ya sabrás se inicio el proceso de CLASIFICATORIAS y para ser sinceros este fue un gran inicio ... ganamos a Paraguay 2 a 0 y en verdad nos vuelve la ilusión de llegar lo mas alto y es q días antes en un clásico Alianza - Universitario estabamos muy pesimistas con este deporte lamentablemente la violencia en las barras nos dejo un mal sabor ... pero como les dije nuestro animo cambio!!
Un detalle a destacar .. es q nuestros medios han denominado a : Paolo Guerrero, Juan Vargas, Farfan y a Claudio Pizarro como los "Cuatro Fantásticos" pero en verdad hay que tener en cuenta que es el trabajo en conjunto de nuestra Seleccion Peruana y sobre todo del equipo tecnico.. nuestro Sergio Markarian ... el mago!!!
GRACIAS CHICOS POR EL INICIO DE ESTE SUEÑO!!

domingo, 2 de octubre de 2011

Octubre en nuestro Perú

Nuestro sol ilumina nuestro cielo y nuestras calles se llenan de bendiciones
..Nuestro Señor de Los Milagros inicia hoy sus recorridos y nuestra Lima se viste de morado ... que todas estas bendiciones lleguen hacia ti!