jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIX NAVIDAD 2009

Con muchisimo cariño para todos ustedes!!
Gracias por seguirme y muchas bendiciones a todossss!!

GRACIAS POR LEER HASTA AQUI Y FELIZ NAVIDAD!

Navidad es compartir "Marco y Mary"

La segunda muestra de solidaridad fue en este caso un par de jóvenes que prefirieron solo decir que llegaban desde los Olivos y el Rimac y que se llamaban Mary y Marco, ellos quienes provistos de un termo y vasos repartían no solo un rico panetón sino también chocolate caliente …
Bueno, Navidad es compartir y un ejemplo de ello nos lo dan estos dos casos que llegue a encontrar en la Plaza San Martin de Lima ayer 24 de Diciembre, mis mayores reconocimientos a esas personas que muchas veces anónimamente comparten algo de su felicidad con quienes más lo necesitan…
...bendiciones a ellos y a sus familias y gracias por ese ejemplo!!
GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD Y FELIZ NAVIDAD!!

Navidad es compartir "Familia Cabanillas Tejada"

Hola estimado lector, es muy grato ver como existe aun gente que no pierde el verdadero significado de la Navidad como es el de compartir y que mejor muestra que la que encontré en la Plaza San Martin de Lima ayer 24 de Diciembre a pocas horas de Navidad fueron dos lindas manifestaciones que encontré…
La primera fue la de la Familia Cabanillas Tejada que desde hace 4 años y por una promesa a San Judas Tadeo hace sale con su familia a repartir juguetes y la Plaza fue el ultimo lugar en donde se terminaron los juguetes ya que venían desde el Parque Universitario que fue su primera parada y desde San Juan de Lurigancho su lugar de origen …
GRACIAS POR COMPARTIR!!

Navidad en Palacio de Gobierno de Lima

Hola estimado lector, una vez mas Palacio de Gobierno abrio sus puertas a nuestra poblacion y en especial a los niños...
Hoy 24 de diciembre en el Patio de Palacio de Gobierno se realizo una gran chocolatada donde como siempre los que mas disfrutaron del show fueron nuestros niños!!
Felicitamos este tipo de celebraciones que acercan un poco mas a la poblacion a nuestras autoridades y que dicho sea de paso se realzo la labor de nuestra Policia Nacional con su
colaboracion y show!!

Feliz Navidad a todos y gracias por no olvidarce de nuestros niños .. sus sonrrisas son el mejor alimento para nuestra alma!! ...

GRACIAS POR ESAS SONRRISITASSS!!!

Hoy es 24 de Diciembre y ellos nos cuidan!!

Hola estimado lector, seguro haces una pausa entre todas tus cosas y visitas mi espacio!! ..gracias por eso!!..
En esta oportunidad decidi dedicar hoy 24 de Diciembre una pequeña nota a aquellos que siendo hoy feriado y mientras mucha gente esta pendiente de su cena navideña y regalos, exiten personas que nos estan cuidando y aca mi pequeño homenaje a ellos, que no son todos pero que son solo una muestra de esa entrega diaria ... y como no olvidar a los doctores ..saludos tambien a ellos .. aca solo unas imagenes!! Bomberos...Serenazgo de Lima ...
Policia Nacional ...

GRACIAS POR LA AMABILIDAD DE LAS IMAGENES Y SALUDOS!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Récord de Guinness de cajón



Clasico Universitario - Alianza


Hola estimado lector, dejando de lado las filiaciones y sentimientos este fue el primer clasico de mi vida y para variar el primer chinchon en el estadio Monumental de Ate ... y es que era cantada la victoria del equipo crema, como cantada era la lesion que me dejo el rollo de papel que cayo en mi cabeza ni bien salio el equipo de Universitario a la cancha ... con tanta euforia paso todo q olvide bajar las fotos q prometo colgare pronto!!

Las vacas de Leche Gloria invaden Lima


Vacas en Lima?? ... asi es estimado lector ... vacas!! .. y de las mas bonitas eh!!.. te contare que gracias a Leche Gloria se viene realizando en Lima Cow Parade ... mas que explicarte creo que las imágenes hablan .. arte y creatividad en nuestras calles .. asi la defino yo!!

GRACIAS POR LEER HASTA AQUI Y QUE TENGAS BUEN DIA!

en Lima ya es Navidad

Hola estimado lector, uno de los meses mas lindos y al mismo tiempo triste es esteeee .. el de Diciembre .. no se cúal es tu manera de celebrar .. cosa que me encantaría saber .. pero aca en mi linda ciudad de Lima ya se vive este ambiente .. y todo ya se inicio en la Plaza San Martin lugar que sirvio de marco para las celebraciones de una entidad bancaria .. HSBC quien con la ayuda de los niños de las "Aldeas SOS" nos contagiaron de ese lindo ambiente navideño y nos recordaron lo importante que es esta época .. la de compartir con los que mas nos necesitan y sobre todo con los mas pequeños .. los niños!! ..
Bueno estimado lector aca alguans imagenes .. y ya desde este espacio pequeño te deseo FELIZ NAVIDAD!!!
GRACIAS POR LEER HASTA AQUI Y QUE TENGAS LINDO DÍA!