miércoles, 29 de julio de 2009

Paseo de 28 de Julio por Lima en imágenes

Hola estimado lector, aca en breves imágenes como se disfruto el 28 de Julio en Lima, si estas lejitos o en el extrajero echale un vistazo a tú linda Lima y sus cambios:


Catedral de Lima - Pasaje Santa Rosa en juego del cuy con Radio Capital

Haciendo notas de Radio Capital - Iglesia San Francisco

Iglesia san Pedro - La Cancillería de la República

Plaza San Martin - Alameda Chabuca Granda

Estadio Nacional - Palacio de Justicia

Centro Cívico en remodelacion - Via Expresa

Con el fondo de la Catedral - Municipalidad de Lima

martes, 28 de julio de 2009

Serenata al Perú en el Parque de la Muralla

Hola estimado lector, en el marco de todas las celebraciones por el 188 aniversario de nuestra Independencia se realizaron muchas actividades en nuestra ciudad capital, entre ellas la Serenata al Perú que por medidas sanitarias se llevo a cabo en el Parque de la Muralla de Lima.
Con una gran cantidad de asistentes esta celebracion se llevo con gran normalidad y en la cual miles de personas disfrutaron de los artistas que pese a la baja temperatura y la fina garua hicieron olvidar a los Limeños las duras crisis que hemos atravezzado en estos ultimos meses y sobre todo sin tantas alternativas como en años anteriores por la presencia de la Gripe AH1N1.

Bueno estimado lector .. aca algunos videitos e imagenes de esta linda noche de musica peruana.

GRACIAS POR LEER HASTA AQUI Y FELICES FIESTAS DE LA PATRIA!!

lunes, 27 de julio de 2009

6ta Pileta del Pisco en la Plaza Mayor de Lima

Hola estimado lector, la espectativa fue grande y los resultados fueron muy buenos y es que estamos en Lima como que muy alegres aun por la clarificación de nuestras chicas al voley y con ganas de olvidarnos por un momento de nuestras gripes o penitas que no faltan las oportunidades en nuestro lindo país para poder seguir disfrutando y sonriendo .. y es q ayer por sexto año en Lima se festejo el día del Pisco a lo grande y con la 6ta pileta del Pisco!!
Creo que me van a sobrar las palabras, asi que mejor les dejos las imagenes y los videitos .. sorry por la resolucion del video .. pero la intención cuenta ...









GRACIAS POR LEER HASTA AQUI Y QUE TENGAS LINDO DIA!!

sábado, 25 de julio de 2009

VAMOS AL MUNDIAL 2010 con las chicas del Voley!!

Hola estimado lector, AL FIN LINDAS NOTAS!!! ... si al fin!!.. y es q hoy si bien es cierto hace mucho no nos despertamos con buenas noticias hoy muchos, pese a ser sábado nos despertamos para ver nuestro voley, para ver a las chicas de nuestra seleccion enfrentarce a Argentina en un reñido encuentro que definía nuestra clasificacion al mundial, cosa que con la garra y empuje de nuestras chicas lo logramos!! ... si señores, lo logramos!!!...ni la derrota de este viernes pasado, ni el poco aliento en la cancha, ya que solo nos alentaban los bracileños, no dejo caer y es que nuestras chicas sudaron la camiseta y contestaron lograron cada punto con todo, incluso con el pie!! .. como es el caso de Elena Keldibekova quien a decir de muchos entendidos como el diario El Comercio "Elena Keldibekova hizo una jugada de futbolista para salvar un punto"
Gracias chicas por este tan lindo regalo de Fiestas de la Patria!!
Gracias chicas por llevarnos nuevamente a soñar con un mundial!!
Gracias peruanas por sudar esa bella camiseta y dejarnos bien en alto!!
Gracias por que ahora si se noto lo que muchos dicen: el dejar tooodoo en la cancha!!!

Gracias por leer hasta aqui y que viva nuestro VOLEY!!

Mañana: 6ta Pileta del Pisco en la Plaza Mayor de Lima


jueves, 23 de julio de 2009

Protestas en la procesion de la Virgen del Carmen

Hola estimado lector, este año no es tan grato por nuestro post anterior, pero bueno .. buen animo nomas y a cuidarce del AH1N1!!
...bueno .. en esta semana q se nos fue nuestro gran iluminado municipio de Lima promulgo una ley en la cual se prohibia las procesiones de lunes a viernes dejando los sábados y domingos para las mismas ... ahora, esta norma afecto en primer lugar a la procesion de la Virgen del Carmen del jueves 16 de julio, la misma que solo se realizo por los alrededores de la iglesia en Barrios Altos y ya el sábado se termino la procesión, y al llegar a la plaza Mayor, sobre todo al municipio, solo escucho protestas de los fieles que no estaban de acuerdo con esta medida!! .. creo que las imagenes no salieron en ningún canal pero bueno .. es el clamor del pueblo y sobre todo el recuerdo de nuestro ex gran alcalde de Lima Alberto Andrade, que quien como recordamos era un gran fiel de la Virgen del Carmen, sino recordemos los platos recordatorios que entrego en la misma municipalidad de Lima a las mujeres que se tengan el nombre de Carmen.
En fin .. antes del video hay q creo recordarle al Alcalde de Lima que es ilogico tratar de ir en contra de nuestra fe .. o acaso es un pretexto de interrumpir el caos vehicular .. pero quien le dice del caos que se da por las obras lentas de Lima .. hummm??? .. q pensar no? ..


GRACIAS POR LEER HASTA AQUI Y QUE TENGAS LINDO DIA!

sábado, 11 de julio de 2009

Dias oscuros ... en nuestro país

Hola estimado lector, como has estado? ... aca un poco contrariada por todas las cosas que aveces nos pasan y bueno, si bien es cierto nuestro fin de semana y en especial tambien nuestos meses han estado cargados de malas noticias es bueno dejar todas las cosas de lado y tratar de mirar el lado amable, como decia el Chavo del 8, ... el lado amable de las cosas ... pero en realidad aveces las cosas son algo dificiles ... solo primero hagamos un recuento:
  • Muertes de policias y nativos en la Selva del Perú por manifestaciones.
  • Movilizaciones en Lima en contra de las muertes.
  • Muerte de Michael Jackson -noticia internacional-
  • Paro de agricultores en Perú.
  • Llegada de la Gripe AH1N1 a los colegios de Perú
  • Interpelacion del Gabinete de ministros.
  • Muerte de la cantante folclkorica Alicia Delgado
  • Paro de transportistas acatado en su totalidad.
  • Muerte de la primera persona en el Peru por la gripe AH1N1
  • Segundo paro y ahora de la CGTP y SUTEP de tres dias q solo duro uno.
  • Muerte de la Tercera persona por la Gripe AH1N1 en nuestro país
  • Encarcelamiento en horas de la madrugada de los implicados en la muerte de Alicia delgado - Abencia Meza y Mamanchura (no recuerdo su nombre)-
  • Cambio de gabinete en el Perú.
  • Adelanto de las vacaciones escolares del 15 al 31 de julio
  • Suspencion de desfiles escolares.
  • Suspencion de pasacalles distritales
  • Muerte del Estilista Marco Antonio

.... ya para que mas .... ahhhh nooo ... lo unico que podria llenarnos de fe en este momento es que el gran periodista Micky Rospigliosi de quien se sabe padece cancer, se encuentra estable dentro de su situacion .. oraciones para el ... oraciones y fe!! .. fe en que todo esto va a tener que cambiar ... FUERZA PARA MICKY!!


...esperamos lo mejor...